Coleccion Super Famicom de BoringRyu - Complete
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
muy buena coleccion ryu!che el undercover cops por casualidad lo compraste en mercadolibre a un flaco q lo tenia publicado en un lote!?porq yo compre ese lote despues y como me vendio ese juego a parte me dio el doom original por 10 mangos mas para q no le tire la bronca jajaj
usuario gfwl SFIV pc: gonchas


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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Muy copado todo!!!!!!!!, sos un tipo con huevos como para adquirirlos en este formato.
El F-Zero sin duda una masa, me encanta ese juego en todas sus plataformas, es una lastima que nunca puede jugar al AX.
Como learar también trato de evitar los juegos jap porque no tengo SFamicom y tampoco quiero hacerle la modificación aunque con el SF Zero que ofrece petris me parece que estoy jugado, no puedo dejar de tener ese juego y menos en esa versión
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El F-Zero sin duda una masa, me encanta ese juego en todas sus plataformas, es una lastima que nunca puede jugar al AX.
Como learar también trato de evitar los juegos jap porque no tengo SFamicom y tampoco quiero hacerle la modificación aunque con el SF Zero que ofrece petris me parece que estoy jugado, no puedo dejar de tener ese juego y menos en esa versión

- boringryu
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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Gracias gente!!!
Si los juegos japoneses tienen portadas terribles!
Kitten, no se japones, pero comprendo los juegos, el unico RPG es el Tales of Phantasia, que lo pase como 3 veces y no necesito dialogos jajaj
hay muchos de esos juegos que no tienen versiones Americanas, el Salor Moon por cierto es Beat em up, es el primero,esta muy bueno, hay muchos que son de lucha como el Battle Master que es re dificil de conseguir y es un juegazo, como ven tambien tengo dos Pocky & Rocky como Captain Commando que no son baratos y de idiota los compre dos veces
jaja si se lo compre a un flaco de ML que vendia un lote, y le pedi solo ese juego con el de voley si o si por que si no, no me lo vendia jajaj me comi la piedra, pero el Undercover sale 114 dolares original mas envio aparte
Si la verdad, los juegos japoneses son los mejores tienen las mejores portadas,y los manuales y portadas.
lo malo es conseguir los putos juegos algunos son muy dificiles, el maldito Pocky & Rocky en japones Kiki Kai Kai dense una vueltita por ebay para ver precios ja no me quedo otra
Si los juegos japoneses tienen portadas terribles!
Kitten, no se japones, pero comprendo los juegos, el unico RPG es el Tales of Phantasia, que lo pase como 3 veces y no necesito dialogos jajaj
hay muchos de esos juegos que no tienen versiones Americanas, el Salor Moon por cierto es Beat em up, es el primero,esta muy bueno, hay muchos que son de lucha como el Battle Master que es re dificil de conseguir y es un juegazo, como ven tambien tengo dos Pocky & Rocky como Captain Commando que no son baratos y de idiota los compre dos veces

jaja si se lo compre a un flaco de ML que vendia un lote, y le pedi solo ese juego con el de voley si o si por que si no, no me lo vendia jajaj me comi la piedra, pero el Undercover sale 114 dolares original mas envio aparte
Si la verdad, los juegos japoneses son los mejores tienen las mejores portadas,y los manuales y portadas.
lo malo es conseguir los putos juegos algunos son muy dificiles, el maldito Pocky & Rocky en japones Kiki Kai Kai dense una vueltita por ebay para ver precios ja no me quedo otra
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- boringryu
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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Y si, yo tengo Super Famicom, pero hay que conseguir Pro Action Replay!! para evitar modificaciones gente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Yo odio modificar las consolas
, pero a veces no queda otra, por suerte el SNES esta ese adaptador.

- boringryu
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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Pro Action Replay no es un adaptador, si no un buscador de cheats, vos pones los codigos y liberas, vidas infinitas, vidas infinitas, etc. Pero como nunca fue patentado por Nintendo, tiene este bug que te permite liberar region, ojo con cualquier Action Replay o Game Genie o Codebreaker se hace, eso si este ultimo no es de SNES.
Ojo que lo unico que tenes que hacer es romper dos patitas internas del SNES, pero si los juegos japoneses, excepto los RPG que estan en ingles que en japones son mas baratos, los demas juegos en versiones Americanas estan dos mangos mientras que version ponja algunos salen una fortuna. Pero hay otro tipo de portada, manual, libro y bueno es mas bonito!
Ojo que lo unico que tenes que hacer es romper dos patitas internas del SNES, pero si los juegos japoneses, excepto los RPG que estan en ingles que en japones son mas baratos, los demas juegos en versiones Americanas estan dos mangos mientras que version ponja algunos salen una fortuna. Pero hay otro tipo de portada, manual, libro y bueno es mas bonito!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Sorprendente coleccion de super famicom. Los conseguistes aca o tuviste que pedirlos afuera?
Por cierto, que hace el SUFAMI TURBO?
Por cierto, que hace el SUFAMI TURBO?
- boringryu
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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Date una vuelta por mi review ahi tenes toda la informacion del Sufami Turbo
viewtopic.php?f=7&t=6475
Gracias!, casi nada aca, es todo de afuera, lo compre todo afuera. Aca encontrar juegos de Super Famicom es muy dificil. Sobre todo los que quiero.
viewtopic.php?f=7&t=6475
Gracias!, casi nada aca, es todo de afuera, lo compre todo afuera. Aca encontrar juegos de Super Famicom es muy dificil. Sobre todo los que quiero.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Un momento! Me parecio escuchar (mejor dicho leer) que tenias el Power Instict completo para snes, y en las fotos no lo veo, que te hicimos para que no nos dejes ver tan genial juego? (al menos para mi jeje) Exijo una explicacion!!! 

- boringryu
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Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
jajaja see tengo que sacarle fotos a la segunda parte, en unos dias la subo completita, para que se pueda deleitar
Tengo un par mas que no estan en las fotos, fijate que saque mil fotos que para meter en el foro tube que editar y modificar, es un parto jaja pero la seguanda tanda en unos dias la subo.
Tengo un par mas que no estan en las fotos, fijate que saque mil fotos que para meter en el foro tube que editar y modificar, es un parto jaja pero la seguanda tanda en unos dias la subo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
