Colección COMPLETA de Queca actualizada 25/07/2011
Re: Colección COMPLETA de Queca actualizada 25/07/2011
Lindo el Breath of fire 2 completo
Felicitaciones! por ahi debe estar el street fighter alpha 2 de snes que canjeamos, jaja. Saludos
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Gracias a todos por comentar!!!
learar efectivamente ahí está el Alpha 2 que truequeamos (no sabía que estabas registrado en el foro!!) y muchas cosas que cambie o conseguí gracias a la gran comunidad gamer que se formó en este rincón de la web… no se... por mencionar algunos como el Castlevania de GB de snes86 (vilmente masticado por un perro pero funcionando joya), el Donkey Kong 2 que me llego gracias a silent_arg, etc. etc. etc.
learar efectivamente ahí está el Alpha 2 que truequeamos (no sabía que estabas registrado en el foro!!) y muchas cosas que cambie o conseguí gracias a la gran comunidad gamer que se formó en este rincón de la web… no se... por mencionar algunos como el Castlevania de GB de snes86 (vilmente masticado por un perro pero funcionando joya), el Donkey Kong 2 que me llego gracias a silent_arg, etc. etc. etc.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Muy lindo todo!. Excelentes consolas y excelente selección de títulos de cada una. Te felicito!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Buena colección! me sorprendieron sobretodo las fotos, que paciencia que debes tener para tomar tantas y subirlas así... creo que yo no podría
felicidades por la cole y que siga mejorando 

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
que colección y que calidad de juegos, pero en especial destaco lo impecable de la presentación, yo quería hacer lo mismo pero no me salio muy bien jejeje

- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Impecable presentacion.. me gusto mucho y muy ordenada aparte de tener muy buenos juegos y consolas... felicidades Queca y que siga creciendo la duper coleccion
Saludos

Saludos

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Recien me colgue de nuevo mirando la parte de Gamecube 

-
- Usuario nuevo
Demasiado atractiva tu colección. Me gustan las colecciones selectivas y abarcan muchas consolas, pero no todos los juegos de cada una, sino los preferidos.
Con un poco de suerte quiero equilibrar así la mía

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Roan escribió:Buena colección! me sorprendieron sobretodo las fotos, que paciencia que debes tener para tomar tantas y subirlas así... creo que yo no podríafelicidades por la cole y que siga mejorando
Hace tiempo que tenia ganas de armar un catalogo, no es nada dificil ni cansador si se hace de a poco, pero eso si, es un quilombo de consolas, cables y juegos desde que empezas hasta que terminas!!!Zitroneta escribió:que colección y que calidad de juegos, pero en especial destaco lo impecable de la presentación, yo quería hacer lo mismo pero no me salio muy bien jejeje
silent_arg escribió:Recien me colgue de nuevo mirando la parte de Gamecube
Gracias!!! la GameCube es una de las consolas que menos conozco de su época y por eso me dedique a explorarla hoy, trato de conseguir todo lo que jugaría y jugar todo lo que consigo (no sé cuál de las dos es más difícil de lograr)BrandonCbs escribió:Demasiado atractiva tu colección. Me gustan las colecciones selectivas y abarcan muchas consolas, pero no todos los juegos de cada una, sino los preferidos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END