Tenes muy buenas joyitas como para sacarle el jugo un rato a la snes!
Yo ando buscando el lethal enforces y el sf alpha 2 sin que me arranquen la cabeza por ellos!

Muchas gracias amigo, sí tienes razón el SF Alpha 2 me salió caro lo compré en la capital, el Lethal me lo cambió un amigo coleccionista... De verdad que conseguir buenos títulos no es para nada fácil, contando que 1/3 de mi colección la conseguí desde la infancia...FedeRico escribió:Muy buena tu coleccion amigo.
Tenes muy buenas joyitas como para sacarle el jugo un rato a la snes!
Yo ando buscando el lethal enforces y el sf alpha 2 sin que me arranquen la cabeza por ellos!
Sí, a mí me encantaría tener una Super Famicom, he visto algunas aquí en Mercado Libre pero no me he animado aún. En realidad, no sé si me convenga porque soy aficionado a los RPG´s. Y aunque sólo tengo 3 (contando a A link to the past) los valoro muchísimo. Claro que los mejores son japoneses, pero ni con un diccionario bilingüe a la mano terminaría uno de ellos...boringryu escribió:los traje de afuera como mi super famicom, le empece a tomar mas aprecio de chico, al ver que las portadas de los juegos americanos eran horribles y la de los juegos truchos (replicas de super famicom) estaban muy buenas, un dia se me dio por traer una Super Famicom con dos o tres titulos y ahi empezo mi vicio jaja, aca en Argentina a menos que alguien los traiga de afuera es imposible. Nunca llegaron juegos orginales de Super Famicom. En el pais en su momento estaba lleno de replicas con caja y todo, pero como en el extranjero las replicas que aca las miramos con mucho asco, alla los coleccionan, conoci algunos casos de ventas de juegos de SNES truchos al exterior
Gracias amigo.AfterDark3DO escribió:Buenísima la colección de la mejor consola de 16 bits de la historia.
Para destacar los DKC, saga de MK y SF.
jony80s escribió:Terrible y hermosa coleccion felicitaciones , sin dudas es mi consola favorita ,
y ver todos esos titulos y tan bien cuidados en su mayoria me encanta !
felicitaciones y que siga creciendo !!!
Sí el Tales of Phantasia es uno de los mejores, aunque hay muchísimos muy buenos. Además de útil, el Pro Action Replay es difícil de conseguir, cuando lo vea no perderé la oportunidad de adquirirlo. De todas formas, los Pal sólo los conseguiría de afuera...boringryu escribió:Pal, primordialmente, para pasarte a Pal, te recuerdo que la SNES americana, no toma los europeos, a menos que tengas un Pro Action Replay, aparato muuuuyyy util, ya que rompe el codigo de proteccion de barrera de la SNES, yo lo tengo para correr los juegos americanos. Como ves de mi coleccion mi aficion son los Beat em up, Fighting y Plataformas, pero los RPG me gustan tambien, el Tales of Phantasia me parece uno de los mejores juegos de SNES