PHILLIPS IN2IT KIDCOM - Sistema unreleased (en constru)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: RETROCOMPRA DEFINITIVA del 2011 (no puedo superar esto)

Mensaje por Edumar2004 » 25/11/11 22:28

Espectacular felicidades y la retrocompra definitiva en portatiles.
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/11/11 23:26

5 solo existen 5!!!!!
Creo que tu misión desde ahora es encontrar las otras 4 y destruirlas!!!
Jaja, no, enserio, una compra épica!!!

PD: Te falto contar COMO la conseguiste, me gustaría saberlo!

Felicitaciones y saludos!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/11/11 23:36

Queca escribió:5 solo existen 5!!!!!
Creo que tu misión desde ahora es encontrar las otras 4 y destruirlas!!!
Jaja, no, enserio, una compra épica!!!

PD: Te falto contar COMO la conseguiste, me gustaría saberlo!

Felicitaciones y saludos!!!
EXISTIERON CINCO... nadie sabe si todas existen aún. ;) La conseguí del único lugar posible: un ingeniero de PHILLIPS jubilado que conocí . Es que nadie mas que los ingenieros de PHILLIPS tuvieron acceso a esas cinco unidades. Al parecer una de las cinco la perdió uno de los chicos del experimento que hicieron. Nos deja 4. El ingeniero mismo va a conservar una como recuerdo para siempre porque fue uno de quienes la desarrolló, podemos descartar esa también.

Hay una que al parecer tiene el que ha publicado fotos en la red , pero no tiene la caja ya (de hecho las dos cajas: es la única portátil que posee DOBLE caja como habrán visto.

La cuarta la tienen acá y la número cinco.. jejejeje... ;) No puedo entrar en detalles por ahora.

Estoy preparando videos: los juegos son totalmente arcade, pensé que eran preguntas y respuestas o educativos.. nada que ver, hay DUNGEONS AND DRAGOS, juegos de pesca. Y la verdad son todos rarísimos. Hay uno que es muy parecido al FISH TYCOON.

Realmente esto es un logro de todos: que en un foro latino se encuentre algo que nadie ha visto, es logro de todos. Ya muchos vendrán acá a ver estas fotos creánme.

Aguante RG!!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 25/11/11 23:51

Felicitaciones por esa exelente portatil !
se te nota muuuuuy feliz! ...
como a veces las cosas caen del cielo no? .. ajaja

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 26/11/11 1:48

Wow! La verdad muy interesante sin duda es un item único! Mis felicitaciones!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/11/11 1:52

FedeRico escribió:Felicitaciones por esa exelente portatil !
se te nota muuuuuy feliz! ...
como a veces las cosas caen del cielo no? .. ajaja
Así es, para mi SIEMPRE. Sé que no es muy común ni entre gamers ni creyentes pero yo doy GRACIAS A DIOS por cada consola que consigo. Creo que El PADRE sabe las cosas que me hacen feliz las grandes y las pequeñas y a veces me consiente :) (lo digo respetando las ideas de todos)

A propósito el video lo preparo mañana eh? Estén atenti ;)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/11/11 1:54

Me quede con la duda de la nacionalidad del ingeniero que la invento?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/11/11 2:35

brunoip escribió:Me quede con la duda de la nacionalidad del ingeniero que la invento?
Las consolas fueron fabricadas en Hungria (obviamente si se lanzaban serían fabricadas en China como todo). No hubo un inventor sino un grupo de ingenieros con un proyecto. Al menos al que yo conozco es holandés.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/11/11 3:26

muchas felicidades compañero, me sorprende que phillips alla hecho un aparato asi....cual seria la causa para no producirlo en serie? me preguntemo yo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/11/11 9:28

Reno escribió:muchas felicidades compañero, me sorprende que phillips alla hecho un aparato asi....cual seria la causa para no producirlo en serie? me preguntemo yo
Al parecer fueron los costos. No olvidemos que tenía touchscreen y comunicación wireless entre aparatos, tecnologías muy caras en aquel entonces (esto fue creado a seis años del primer gameboy , no nos olvidemos). Luego la prueba que se hizo en Finlandia al parecer no arrojó los resultados esperados.

Vamos a ver: la consola fue diseñada luego de un estudio entre niños y adolescentes a los que se le pregunto cuál sería su gadget ideal. Por eso la IN2IT tiene un montón de cosas que solo a un niño se le pueden ocurrir. Por ejemplo el OS, tiene una serie de íconos que se mueven y que no cumplen ninguna función, pero uno los toca y les dice a donde moverse.. como mascotas vivientes que viven ahí al pedo.

Bueno si bien un niño puede tener ideas como esa, al parecer después otro niño no las entiende así nomás. El plan piloto en Finlandia con las cinco unidades parece haber sido no satisfactorio, no la entendían bien, problemas de conectividad,e tc.

Otros factores que yo especulo pueden haber pesado es que si bien es portátil, no es TAN portátil, el tamaño es considerable y el peso con las pilas puestas también. Intentaré averiguar mas. El caso es que PHILLIPS también tenía un prestigio que cuidar y recuerden que las consolas portátiles han sido el cementerio de muchas compañías. Cuando sacás una portátil si te queda de clavo dificilmente puedas aprovechar los componentes, el margen de ganancia es pequeño (no se pueden abaratar mucho después que las sacaste si te quedan de clavo), y son caras de producir.

Miren PANASONIC como estuvo a punto de sacar el JUNGLE este año y tiró la toalla... y miren a Microsoft como teniendo un Sistema Operativo a favor con catálogo de juegos ya listo aún no se animó a sacar un complemento del XBOX portátil o una consola portátil .

A mi lo que me sorprendió de la IN2IT es que parece pensada para engañar a los padres ya que los juegos tienen pinta de ser educativos , por lo serio que vienen presentados en una caja de CD y una tarjeta y luego son juegos tipo rol, arcade o acción a los que noto poco valor didáctico excepto jugar (aunque la consola en si tiene funciones de calculadora, de dibujar, etc). :P Si le hubieran dado un toque mas gamer, con un personaje que la representara y la caja tuviera mas la estética de un juego y no un secador de pelo, yo creo que ahí si los pendejos se hubieran enganchado mas.

Saludos

Hoy armo el video a ver que piensan.

Responder