Inagurando mi año portátil 2012: el Grial de las consolas.

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: Inagurando mi año portátil 2012: el Grial de las consola

Mensaje por kuroi1986 » 03/01/12 4:45

Si hay algo que adoro de tus posteos es que siempre (SIEMPRE) mostras la consola en funcionamiento :D

La enorme mayoria que consiguiera una consola de este calibre y encima en ese estado, la pondria dentro de una vitrina sellada hermeticamente para que no les pase nada...

Enorme compra y aun mas grande el pelado calenton que te lleva a gastar fortunas y al mismo tiempo compartirla con todos nosotros, dando incluso una dedicatoria que demuestra el sentimiento incluso a travez de la pantalla de un foro (que puede resultar en extremo impersonal en muchos casos)

A la espera de ese video review para darle mas luz a esta joyita!
Imagen

jarkof01
Posteador
Posteador

Mensaje por jarkof01 » 03/01/12 6:51

Preciosa compra Scara y bien cara como dices.
Tambien es la mas cara en mi coleccion y eso que yo la compre sin caja ni nada y un pixel muerto, eso si el resto en perfecto estado.
Algun dia intentare comprarla con caja y todo, como tu , pero habra ke ahorrar.
Acuerdate cuando puedas poner alguna foto del Battery Pack de Atary Lynk, pa poder hacer yo lo mismo :) .
Respecto a la flash cart, ¿cual recomiendas para la pc engine, turbografx y pc engine LT?, pues es otra de mis compras pendientes y en este sistema no las conozco nada bien.
Nos vemos, un abrazo

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 03/01/12 8:04

Muy bonitas esas portátiles, ¿por donde las compras?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/01/12 10:47

Bueno amigos no sé por donde empezar a contestar:

1- Si claro , mis portátiles estan VIVAAASSSSS , ALIVEEEE ALIVEEEE! :p No critico a los que coleccionan sealed, pero yo (ojo YOOOO , nadie se ofenda) considero que para coleccionar adornos me dedico mejor a coleccionar estampitas o cuadros. Las consolas las USO, incluso las boxed. Además, es la mejor manera de mantenerlas. Esta PC ENGINE que ven vino de un coleccionsita que no la usaba... y si , estaba jodida, la tuve que reparar. Después les cuento, pero fue debido al no uso, una pavadita pero muy común el problema.

2- El mod con el ATARI LYNX es este que ven en la foto. Es re facil, no tienen que cambiar nada, solo usar el battery pack de Atari Lynx. El tema es que si lo usan con recargables grandes , no les va a durar mucho. Pero con los adaptadores de pilas AA a C logran unos 5000 ma por pila!! Tienen para entretenerse. El conector es diferente al de la PC ENGINE pero es totalmente compatible, no entra forzado ni nada. Mírenlo ustedes mismos.
Imagen
Imagen
Asi te queda PORTÁTIL POSTA, y que cómoda que es de jugar.. a ver cuanto dura la batería en total, pero tengamos en cuenta que tenemos unos 30000 ma!!

3- Las portátiles las consigo con buenos contactos en otros países , a veces raros como Ucrania, o Kazajstan. A veces Francia o Alemania. Son stores que muchas veces no tienen página web. Y me avisan. Esta después les digo donde la compre :)

4- No hay mejor opción de FLASH CART que la DR NEO NEO PC ENGINE 128mb con batería de memoria (para jugar al POPULOUS) . La comprás en IC2006. Es flasheable por USB y tiene un buen menú, pero usá el menú viejo porque los nuevos son muy incompatibles con las portátiles.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 03/01/12 11:03

felicidades hermano, no sabia que existiera algo asi, ahora que leo los post me voy enterando del valor y las prestaciones ke tiene, me pregunto a quien le heredaras tu coleccion??? ojala y la sepa apreciar igual o mejor que vos ^_^ para que siga la cadenita

no se porque me acorde de chava el mejor mecanico automotriz que conosco con mucha herramienta de la mejor, refaccionaria, taller propio, con servicio de grua y tubo puras hijas que no saben ni manejar....douh...aunque podria hacerme su yerno XDDD si como no!!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/01/12 11:10

Reno escribió:felicidades hermano, no sabia que existiera algo asi, ahora que leo los post me voy enterando del valor y las prestaciones ke tiene, me pregunto a quien le heredaras tu coleccion??? ojala y la sepa apreciar igual o mejor que vos ^_^ para que siga la cadenita

no se porque me acorde de chava el mejor mecanico automotriz que conosco con mucha herramienta de la mejor, refaccionaria, taller propio, con servicio de grua y tubo puras hijas que no saben ni manejar....douh...aunque podria hacerme su yerno XDDD si como no!!!!!
Si te ponés un traje de ranita como el del Avatar, y me das el facebook de la chica de tu firma, te adopto como hijo y pasás a ser mi heredero...eso si man, todo lo que me prepares de comer lo vas a probar vos primero eh??? :P :D

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 03/01/12 11:18

lo mas dificil sera el tema de la comida...lo demas esta chupado XD
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/01/12 19:21

Hola, vengo a hacer una aclaracion, si pones las pilas en paralelo se suman los aperes por hora, si las pones en serie se suma el voltaje, saludos.
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 03/01/12 22:19

brunoip escribió:Hola, vengo a hacer una aclaracion, si pones las pilas en paralelo se suman los aperes por hora, si las pones en serie se suma el voltaje, saludos.
Muy buena aclaración si, estos adaptadores precisamente suman los AMPERES no el voltaje.. sino ya hubiera volado la consola a la mierda :P

Pero les paso un truco , con lo que comento el amigo bruno por si quieren hacer el mismo mod con el battery pack de Lynx para usar con la TREAMCAST o cualquier consola que consuma 12 volts: cortan al medio la chapa de contacto de abajo de los adaptadores en dos de ellos, entonces dos de esos adaptadores de plástico les quedaran de 3 volts cada uno (bueno 2,4 en realidad, pero ya sabemos que las recargables por menor voltaje pero MAYOR AMPERAJE es que funcan igual)

Entonces nos quedan cuatro adaptadores con dos pilas cada uno de 1,5 volts "teóricos" y 5000 ma, y dos adaptadores de 3 volts cada uno y 2500 ma. Sumado todo los 6 adaptadores nos tirarían 12 volts (4 x 3) + (2 x 3). Esto puede servir para la TREAMCAST. Pero hay que cambiar el pase. Yo preferí la batería de alarma por la duración.

saludos

Scara

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/01/12 22:37

Yo decia por esto
scaramouche escribió: Asi te queda PORTÁTIL POSTA, y que cómoda que es de jugar.. a ver cuanto dura la batería en total, pero tengamos en cuenta que tenemos unos 30000 ma!!
Segun lo que entendi la pilas en paralelo solo son dos por lo que tenes ~5 amperes por hora, y no 30.
Saludos
Imagen Imagen

Responder