Putos, me dieron ganas de retomar iaido. Igual es rejodido de hacer, conozco poca gente que pueda relajarse con una práctica que es tan exigente a nivel precisión en múltiples aspectos (sobre todo posturales).vicgus escribió:El iaido es Zen en movimiento. (nunca pense que utilizaria esa frase aqui)
Hasta que te cagás de hambre, querido. Un mínimo de cosas sí que son necesarias para ser felices.redfires escribió:las cosas materiales no dan felicidad.
Si querés te digo que sí y te cobro 500 mangos la consulta.mariano-h escribió:Si bien son cosas diferentes ambas estan unidas por algo en comun, la obsesion por poseer algo material para satisfacer un vacio (puede ser sexual?)
Pd:aguanten los emuladores putos

Pero la posta es que todo depende. En cierto sentido, todo lo que hacemos es para llenar un vacío. Como desayunar un buen par de sopas, que es lo que estoy haciendo. Alguna vez en terapia hablé sobre cómo empecé a coleccionar cosas de Family cuando empecé a revalorizar mis vínculos Familyares.
En otro sentido, capaz uno vio cómo el abuelo coleccionaba estampillas y le copó. No es lineal.
Para pensar enfermedad (OCD posta), piensen en algo que les complique la vida posta; Jack Nicholson en "Mejor Imposible" es un buen ejemplo. Si no, no rompan.