Ojala se vuelva real, me quede con ganas de mas pero ya no tenia mas plata.the98 escribió:Rodri dijo que iba a comprarle el remanente haciendo la gran Queca versión Elfo. Yo también le dije si no me avisaba si había cosas que le quedaron sin reserva, pero no me contestó. Seguro se olvidó. Yo nomás quería unas VMU
[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
Mirá, no sé cuánto le sobró, pero si es mucho no creo que Rodri sea millonario 
Esperamos las Fotos Fufu_boy! Si no tuviera Saturn, te estaría envidiando mucho
No tengo la más pálida idea de lo que le sobró. Pero tampoco me quiero colgar con cartuchos japoneses que después nadie va a querer (salvo naja y zell?
)
Tengo que ir a buscar las cosas de Juanca y Nightwarex, pero a mí tampoco me está respondiendo los MP
No tengo la más pálida idea de lo que le sobró. Pero tampoco me quiero colgar con cartuchos japoneses que después nadie va a querer (salvo naja y zell?
Tengo que ir a buscar las cosas de Juanca y Nightwarex, pero a mí tampoco me está respondiendo los MP
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Rodri3 escribió:Esperamos las Fotos Fufu_boy! Si no tuviera Saturn, te estaría envidiando mucho![]()
No tengo la más pálida idea de lo que le sobró. Pero tampoco me quiero colgar con cartuchos japoneses que después nadie va a querer (salvo naja y zell?)
Rodri si llegas a comprarle algo de famicom guardame un par de cartuchos, que me coleccion recien empieza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
A mi me interesan los cartuchos japoneses, me sumo a la movida.Rodri3 escribió:Esperamos las Fotos Fufu_boy! Si no tuviera Saturn, te estaría envidiando mucho![]()
No tengo la más pálida idea de lo que le sobró. Pero tampoco me quiero colgar con cartuchos japoneses que después nadie va a querer (salvo naja y zell?)
Si hoy te reunis con el elfo, mandate unas fotos de las valijas y mandate un taptalk
Ayer le caí a la una de la mañana, nos quedamos como hasta las dos
Bueno, acá ta el botín:

Bueno, acá ta el botín:

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
que linda esa neo geo =)
¡Divina! El mejor joystick, además.Martin escribió:que linda esa neo geo =)
Lástima que no tengo ningún juego, pero estoy apuntando a la flashcart, salada pero vale la pena.
- najadentaku
- Check Point!

Que tal es el juego de Sailormoon? Parecido al de super famicom?