Colecciones y Bolsillo
Re: Colecciones y Bolsillo
yo prefiero mil veces imprimir la caja y chau
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Hoola, mi nombre es Rodrigo y soy comprador regular de cosas de retrogaming.
Hola Rodrigo!
Tengo que dejar de gastar guita por unos meses. Hace 2 días que no entro a mercadolibre a buscar cosas
Muy bien!
Hace varios meses que me vengo dando gustos. Pero este gusto que me estoy por dar ahora (la play3), amerita que deje de gastar por un tiempo.
Veremos si lo puedo lograr...
Los que gastan seguido, alguna vez se dijeron "basta por un tiempo"?
Hola Rodrigo!
Tengo que dejar de gastar guita por unos meses. Hace 2 días que no entro a mercadolibre a buscar cosas
Muy bien!
Hace varios meses que me vengo dando gustos. Pero este gusto que me estoy por dar ahora (la play3), amerita que deje de gastar por un tiempo.
Veremos si lo puedo lograr...
Los que gastan seguido, alguna vez se dijeron "basta por un tiempo"?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- dalesalida
- Daytona USA Player
Hay meses y meses, pero si aparece algo interesante...a la mierda la prevision!
"Basta por un tiempo" jajajaja no! dije "Por este mes ya esta la compra retro" y sale otra cosa y chau
"Basta por un tiempo" jajajaja no! dije "Por este mes ya esta la compra retro" y sale otra cosa y chau
Es cierto lo que dice dalesalida1, a mi me sucede. Yo tengo un presupuesto para el mes para los gastos de videojuegos. Cuando ese presupuesto ya no existe, resulta un buen juego a bajo precio o favorable, de esos que uno no puede dejar pasar. Ahí con esa compra extra se descuadra todo el presupuesto del mes, pasajes, comida.
Yo trato de controlas esto teniendo épocas del año para comprar, compro de Febrero a Junio-Julio y el resto de año
Yo trato de controlas esto teniendo épocas del año para comprar, compro de Febrero a Junio-Julio y el resto de año
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Lo que me di cuenta con el tiempo es que siempre aparecen cosas que uno no puede dejar pasar...
Por poner un ejemplo, hace meses vi una PSOne completa a 220 mangos. No sé si es buen precio, pero era un toque más barato de lo que se conseguía en mercadolibre. La dejé pasar y luego me arrepentí.
Pero eventualmente, terminé armándome de a poco una PS 1 Fat por 150 mangos más o menos.
En estos meses que no quiero gastar nada, seguro aparezca una GameCube barata, pero tengo fe que va a aparecer otra más adelante (espero jajaja)
Por poner un ejemplo, hace meses vi una PSOne completa a 220 mangos. No sé si es buen precio, pero era un toque más barato de lo que se conseguía en mercadolibre. La dejé pasar y luego me arrepentí.
Pero eventualmente, terminé armándome de a poco una PS 1 Fat por 150 mangos más o menos.
En estos meses que no quiero gastar nada, seguro aparezca una GameCube barata, pero tengo fe que va a aparecer otra más adelante (espero jajaja)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
TotalmenteRodri3 escribió:Lo que me di cuenta con el tiempo es que siempre aparecen cosas que uno no puede dejar pasar...

Tambien esta lo opuesto. Por ser impaciente te compras algo y luego vez otro lugar donde lo vendian mas barato

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Seeee, cuantas cosas no he dejado pasar y ahora me atormentan
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A mí me pasó una vez con una cámara, no tiene mucho que ver con Retrogaming pero para que se den una idea puedo describir una situación análoga: fue como si hubiese visto un Zelda II cartucho gris completo abierto solamente para probarlo a $120 y no tenía un centavo en efectivo y faltaba mucho para cobrar; también tenía la tarjeta reventada y faltaba para que cerrara y mi novia había hecho un gasto importante y no pudo ayudarme. Me tuvo lástima y una semana después me dijo "bueno, puedo gastar hasta X cantidad con la tarjeta este mes así que te la compro yo y después me devolvés la plata. Veo como me manejo. Mañana te doy todos los datos así comprás". Cuando fui a buscarla ese día, no estaba más en el listado. La habían vendido ese mismo día y me cagaron la vida. Al día de hoy todavía no ví ni siquiera una parecida a esa cagada a palos y pelada en los listados, muchísimo menos a ese precio.
Yo soy muy cuidadoso con los gastos en material videojueguil, pero cuando aparece algo que vale la pena a buen precio intento comprarlo. Ahora mismo tengo pensado un par de gastos chiquitos en estos días, en cartuchos de Family y una memory card de Dreamcast. Estoy evaluando comprar la pistola original pero cuesta $350 y yo pagué $400 la consola
Yo soy muy cuidadoso con los gastos en material videojueguil, pero cuando aparece algo que vale la pena a buen precio intento comprarlo. Ahora mismo tengo pensado un par de gastos chiquitos en estos días, en cartuchos de Family y una memory card de Dreamcast. Estoy evaluando comprar la pistola original pero cuesta $350 y yo pagué $400 la consola

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Lamentablemente tengo un presupuesto y casi nunca lo respeto, por eso casi siempre estoy endeudado xD
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
la prueba de fuego para mi es empezar a trabajar y ver cómo me manejaría con el primer sueldo. Si sigo siendo un amarrete como hasta ahora, voy bien, si empiezo a comprar de todo, tendre que controlrme
--------------------------------------------------------------------------------------------