Retrocompras [ABRIL 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Retrocompras [ABRIL 2008]

Mensaje por Juanca28 » 15/04/08 22:03

Hernán escribió:Dato al pedo: en julio sale en inglés el remake para DS, todo en 3D onda el FF III.
Sí, así es, no sabía la fecha de lanzamiento. Me encanta la estética que le dieron al FF III de DS, tiene gráficos muy lindos. Lo que me gustaría, pero no creo que pase, es que hagan el remake de FF III para GBA, que es el único que le falta hasta el VI.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 16/04/08 9:38

Esta compra se la dedico al Taia, Julio y Benix. La foto es una garcha, pero son las 9:35 de la mañana, no me rompas mis soberanas pelotas. Gracias :D

Imagen

Los dos primeros saben lo increible que es un EDU, no jugaste nunca a un family si no jugaste un EDU (o un Froggy :D )!!! Y el ultimo, bueno, tiene un sitio que se llama Nesfami... :P

Y pensar que cuando me meti en el foro tenia solamente el Game Boy... Ahora ya tengo 8 concolitas, no muchos juegos, pero hay que aprovechar las oportunidades! :cry: Gracias muchachos!! :rock:
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 16/04/08 12:16

"Dato al pedo: en julio sale en inglés el remake para DS, todo en 3D onda el FF III."

No es un dato al pedo.

Ese Family Game tiene toda la onda Esquilax. Buena compra.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/04/08 9:13

Qué buena adquisición Juanca, grande ese Final Fantasy IV.
Esquilax, a ti te estoy empezando a odiar muchísimo... ahora un family Game. :enojado:

Bueno, esta retrocompra mía es ridícula comparada con lo que esoy viendo, pero es mi primera toma de contacto con eBay, así que la posteo.
Imagen
Y debo decir que hay mucho ocultismo en eBay, el tipo vendía un mando perfecto y en muy buen estado, y resulta que la carcasa estaba hecha polvo y la foto del anuncio era de otro pad... por lo menos el mando era funcional.:enojado:
Al final hice bricolage y aproveché la cruceta y botones del mando comprado y le puse la carcasa de mi mando original... como resultado me da un mando prácticamente nuevo. :smile:
Última edición por @lex Kidd el 17/04/08 9:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 17/04/08 9:15

Che, pero si tenías el otro mando para qué compraste este? Tu intención no era tener 2 mandos de Master System?

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/04/08 9:25

Nop. Mi anterior pad estaba seriamente dañado. Los pad de master System, por mi experiencia, son fácilmente dañables: la cruceta tiene unas aletas de plástico que impide que se salga del hueco, pero esas aletas son finísimas y endebles, así que se me rompieron de pequeño.
La cruceta estaba suelta y al final me las ingenié para hacerme una cruceta con cartones y celo que, dicho sea de paso y pese a su aspecto tercermundista, funcionaba perfectamente.
Simplemente me apetecía tener un pad completo. :smile:

Imagen
ImagenImagenImagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 17/04/08 9:27

Jaja claro, ahora entendí. De todas formas es muy difícil encontrar a alguien que se prenda a jugar a un juego de SMS con uno :P

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 17/04/08 12:00

Alex si te vendió un pad hecho mierda y que no era como indicaba la descripción del articulo no se lo hubieses pagado nada. Como sea te las amañaste (actitud bien argenta) para fucionarlo con tu otro mando y que te quede como uno nuevo.

Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/04/08 15:12

Esquilax: me encanta ese diseño de family, es muy lindo! ¿No es de Electrolab? Porque se parece bastante, salvo que esté confundio.

@lex: es muy lindo el pad de Master system, hace juego con la consola. :wink: Lo importante de la compra que hiciste es que hayas logrado reparar el joystick, el resto te queda de repuesto.
:buscar:

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 17/04/08 15:22

No tengo idea de la Electrolab como era... No me acuerdo :( El EDU dice EDU en todos lados, nomas :P Cambiando de tema... Los juegos de Family que tenia no me andan :( Bah, tenia uno solo de no se cuantos en 1 :P

Lastima que te cagaron, Alex... :( Pero al menos lo arreglaste!!! ;)
Imagen

Responder