Yo que quiero sacarme las cosas de encima y no comprar me encuentro estas cosas

Van a ir para el retrobazar

Si queres te vendo la de WII FITMagnus87 escribió:NOO WACHIIIN!, hasta tienen lo de adentro. Bueniiisimo
Yo quiero una caja de Wii (Negra) y de WiiFit, porque me las trajeron de USA sueltas dentro de una valija
Yo la semana pasada me encontre una caja de musimundo para guardar casettes, perfecto para los juegos de Famicom![]()
AGUANTE CARTONEAR!
Faker escribió:Jajaja no entiendo como llegaste a verlas a primera vista a traves del carton del LCD..
dragonautic escribió:Faker escribió:Jajaja no entiendo como llegaste a verlas a primera vista a traves del carton del LCD..
Sobresalia una parte de la caja para afuera, y como buen cartonero gamer me puse a investigar
Y decime cuanto me podes dar por lo de adentro, la verdad que queria vender todo junto, mandame un MP cualquier cosa.Magnus87 escribió:dragonautic escribió:Faker escribió:Jajaja no entiendo como llegaste a verlas a primera vista a traves del carton del LCD..
Sobresalia una parte de la caja para afuera, y como buen cartonero gamer me puse a investigar
Totalmente, hay que utilizar bien las skills cartoneras y perfeccionarlas. Yo siempre ando mirando el suelo, no solo de la vereda que camino sino la de enfrente. Siempre hay que llevar un par de guantes y un destornillador
@Dragontunic, gracias por la oferta pero el mio es el Wiifit PLUS, si voy a pagar por una caja, sera por la que tengo.
Che que onda con la caja de Wii?? La queres conservar o que?? Aunque la mia es negra, me viene bien el relleno