Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 04/2014
Yo tengo el kit PPU, CPU y XTAL. Comprado antes que se vaya todo a la mierda. Tengo 4 de cada uno. 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La nes que me paso Rodri esta buena, pero 4 gambas, no se, dudo.....voy a ver en estos dias.
, el boton de reset parece ser como un platino y la cinta debe ser para proteger del oxido o polvo/mugre.
. Igual no asesinaría al nes, solo les pasaría lo que saque del family y quedaría funcional pero en norma pal.
Uhhhh, vendes?the98 escribió:Yo tengo el kit PPU, CPU y XTAL. Comprado antes que se vaya todo a la mierda. Tengo 4 de cada uno.
No tiene el boton pegado con cintabrunoip escribió:Muy buena la plaqueta de ese family (salvo el botón pegado con cinta). Se nota que es de calidad.

Nes ya tengo, y es verdad que se ve muy nitido en ella, pero a veces los cartuchos de family no andan, o se resetean en el nes. Y entre modear un nes y modear esta maquina con doble slot....Aguante el family!!Adros117 escribió:Pero no es mejor modear una NES que sacarle las cosas para ponerlas en un family?
Por suerte tengo 2 NES y no las vendo ni en pedo para que no caigan en sus manos manga de asesinos!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ahhhh, no sabía que había juegos de Family que no andaban en la NES, ahí es otro cantar. 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
q juegos no andan?
- vicgus
- Check Point!
Por ejemplo en la junta, el multiple de Fer se reseteaba cada dos por 3 en la nes con adaptador.
- Adros117
Que loco, no sera que estaba haciendo mal contacto?
No los compré para vender los integrados. Pero también es cierto que los tengo ahí cagándose de risa hace un tiempo porque no conseguí más Family a buen precio.
- vicgus
- Check Point!
Si te decidis a vender un juego de esos integrados, avisame!. De curioso, que tipo de family buscas?
Ni idea, pero con el adaptador y el peine del nes es una historia, a veces algunos juegos andan joya otros no, es engorroso, en un family eso no pasa.Adros117 escribió:Que loco, no sera que estaba haciendo mal contacto?
Te aviso cualquier cosa. No busco ningun Family en particular.
- Adros117
El peine de la NES es una caca, de eso no hay duda, por eso decía que capaz era mas fácil hacer un mod de NES cambiándole el peine que uno al family cambiándole los componentes, igual yo no tengo idea de ese tipo de mods, nunca los hice ni los voy a hacer