Mirá, la posibilidad de los joystick inalámbricos estuvo por lo menos desde 2008 ya que en una ONLINE STORE de Alemania se vendían , y recuerdo cuando me compré la mía (en 2008) ya haber visto un video con esos joystick. Así que no creo que el asunto sea el año, el asunto es el modelo me parece. Pero no te puedo confirmar porque nunca pude conseguir los dichosos joystick. Al parecer solo se vendieron en Asia y en Alemania.medio escribió:Disculpen que me entrometa en su hermoso mundo de coleccionistas... y torne la conversación un poco más pagana.. me gustaría hacerles una pregunta, ya que parece una comunidad bastante metida en el tema de las consolas portátiles.
Tengo una duda, leí en otras páginas que la SEGA Gopher de ATGames tiene (la versión que se fabrica a partir del 2010) la posibilidad de conectarle 2 joysticks inalámbricos..
No estoy seguro del dato de la fecha, sé que no todas tienen la opción.
Lo que me gustaría saber es si alguien sabe donde se pueden conseguir esos joysticks, ya que me parece uno de los puntos fuertes de la consola, más allá de la capacidad en cuanto a cantidad de juegos que se le puede cargar.
También me gustaría saber si es posible cargarle juegos de SEGA Master System.
Desde ya muchas gracias!
Sobre los juegos de SMS , no , DEFINITIVAMENTE no. Se intentó, se probó un conversor de roms de SMS a formato BIN, pero no hubo caso. La única posibilidad sería que alguien hiciera homebrew compilador de roms, o sea para funcionar sin OS, como los emuladores para GBA que te meten 10 , 20 juegos de NES en un archivo .gba y ahí tenes ya todo , el menú, etc.
Pero no la veo. La capacidad es de 1010 juegos como sabras lo cual es bastante mas del catálogo americano. Si querés una consola con joys inalámbricos para jugar en la tv te recomiendo cualquiera de las AT GAMES de mesa.
Virtual Buddah: gracias por tus comentarios. Tengo muchas barcode battlers.. creo que de a poco me fui haciendo una colección aparte de ellas, fue un subgénero que me fue enganchando.
La 99x RESIDENT EVIL es una curiosidad como consola, de TIGER, ya que tiene UN SOLO JUEGO pese a ser DOT MATRIX y tener gráficos definidos. Lamentablemente son de mala calidad y es raro encontrar una sin lineas de píxeles muertos. El juego está bueno, pero los gráficos digamos que están por debajo del Gameboy. Lo copado es jugar al Resident Evil en algo tan chico, es como extraño.
El video no me dio para explicar todo.. voy a ver si armo otro video.