guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
No sabes nada Guidachu!. Esta programando. Yo también lo hacia en aquellos dias, programaba mucho en C64

guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
Ja. Me acuerdo que en aquellos dias se me da por agarrar el manual del basic y hacer un programa super rustico. Y anduvo. Me sentia bill gates...Magnus87 escribió:guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
No sabes nada Guidachu!. Esta programando. Yo también lo hacia en aquellos dias, programaba mucho en C64
No te olvides que fede vive con tres mujeres, tal vez no quiera correr riesgosRodri3 escribió: Para mí que estás 2 horas ahí adentro con todo prendido y salís tostado y ESTÉRIL por tanta pantalla junta
jeje.. sale paneles solares arriba del lavadero (?)Guly escribió: Lo que sí, la cuenta de la luz la vas a tener que pagar vos
Si.. le tenia ganas hace un monton... tenia esa idea masomenos desde que me mude..Magnus87 escribió:Quedo buenísimo Fede, me encanto el proyector apuntando a la pared de la escalera![]()
Si... en algun momento le voy a poner un extractor de aire y/o un aire acondicionado.. porque en verano te moris[/quote]Magnus87 escribió: Lo que note en la juntada es que mucho no circulaba el aire ahí arriba. Buscaste una solución o simplemente fue mi sensación ese dia?
"Te ayudo PAPI???!!!, PAPI!!, PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"guidachu escribió:Muy bueno, y un cago de la risa la nena haciendo pure de teclado.
jejej.. y en la proxima juntada. Igual para las juntadas tengo que desmantelar una parte. La pantalla me ayudo Andres a bajarla haciendo la gran circo chino...Diego escribió:Muy bueno!
Ahora hay que probarlo-estrenarlo, el equipo de beta testers de RG tiene que dar el approved
Sip.. 8..Rodri3 escribió:Muy bueno todo!
Creo que conté 8 pantallas, entre proyector, notebook, tvs y monitores, puede ser?
Para mí que estás 2 horas ahí adentro con todo prendido y salís tostado y estéril por tanta pantalla junta