Ahi la tenes amigo Switch, con una actualizacion y agregado de otras cosasSwitchstance escribió:Quiero ver la noooooooooooooooomad
Mis cosas(Actualizada al 30/05/09 en pagina 3)
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Última edición por Maximo el 09/11/07 3:27, editado 1 vez en total.
Muy bueno che, a esta altura conseguir una Nomad con caja y manuales es raro, esta muy linda.
Tambien las SP y la advance comun estan barbaras, y entre los carts de sega tenes unas joyitas como el comix zone y el super street figther 2.
Ahora si hablamos de bien cuidadas, me sorprendio el excelente estado de la GB Pocket
, jajaja.
Tambien las SP y la advance comun estan barbaras, y entre los carts de sega tenes unas joyitas como el comix zone y el super street figther 2.
Ahora si hablamos de bien cuidadas, me sorprendio el excelente estado de la GB Pocket
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Algunas cosas de Frodo/Unknown(Actualizacion 9/11/07)
Gracias Pro, jaja para que la venda falta muuuucho, hace una semana que la tengo. 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Que buenas consolas, Frodo! Muy buenos los juegos también! Pero lo mejor es la Nomad completa, no se puede creer
. Felicitaciones!
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Gracias Juanca, si esta buenisima la Nomad, lastima que no me vino la "mochila" para las pilasJuanca28 escribió:Que buenas consolas, Frodo! Muy buenos los juegos también! Pero lo mejor es la Nomad completa, no se puede creer. Felicitaciones!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Entrá a la review de la Sega Genesis Nomad que hay acá en el foro y leé el edit que hice en mi último postFrodo escribió:Gracias Juanca, si esta buenisima la Nomad, lastima que no me vino la "mochila" para las pilas.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
SI lo habia visto, pero el pense que Power Back no son pilas recargables o una Bateria recargable, lei la caja y dice que ahorras dinero en pilas usando el accesorio.Shinnok escribió: Entrá a la review de la Sega Genesis Nomad que hay acá en el foro y leé el edit que hice en mi último post, quedate tranquilo que no te garcaron...