Retrocompras [Junio 2019]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Junio 2019]
Juegazo el Gun Hazard, para mi de los mejores juegos de la generación de 16 bits.
Conseguí algunas cositas hace poco, no sabía si conservar estos Street Fighter porque ya los tengo en versión gringa, pero por la condición en la que se encuentran, al final decidí conservarlos, se ven muy bonitos! jaja

El SFII turbo no tiene manual ):

Y Bloodstained Curse of the moon para Switch
estoy muy contento con esta edición

El único Castlevania de nes completo de Nes que tengo es el III, lo puse al lado del Bloodstained para una comparación de las cajas

El SFII turbo no tiene manual ):

Y Bloodstained Curse of the moon para Switch

El único Castlevania de nes completo de Nes que tengo es el III, lo puse al lado del Bloodstained para una comparación de las cajas

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Muy linda la cajita haciendo homenaje
- ULTRA 4TH GEN
- Bomber Man Player
Maravillosas piezas. Estado de lujo!
Llevo en mis oídos la más maravillosa música...

Son 10 temas. 5 de autoría de Pablo Marcovsky y los otros 5 son de Mortal Kombat, Street Fighter, Terminator 2, Dragon Ball Z y Ghostbusters. En sus temas, Marcovsky compone, toca instrumentos y produce. Creo que intentó pegarla con su faceta musical aprovechando el programa de TV.

Son 10 temas. 5 de autoría de Pablo Marcovsky y los otros 5 son de Mortal Kombat, Street Fighter, Terminator 2, Dragon Ball Z y Ghostbusters. En sus temas, Marcovsky compone, toca instrumentos y produce. Creo que intentó pegarla con su faceta musical aprovechando el programa de TV.
- Black_Sheep
- Bomber Man Player
Jua juaaa que buena adqusición!! NOSTALGIA ARGENTINA PURA!
Pensar que ahora Pablo toca el piano y se dedica a hacer música académica contemporanea!!!
Pensar que ahora Pablo toca el piano y se dedica a hacer música académica contemporanea!!!
Los temas que son de su autoria me imagino que deben sonar bien a Vilma Palma ya que en el programa pasaba rompiendo las pelotas con el grupo, "la Pachanga" "me vuelvo loco" etc. sonaban a cada rato entre tandas comerciales, ahh la musica noventera.....por cosas como esas la generación X es la mejor, como lo siento por los milenials...Guly escribió: ↑16/06/19 19:39
Es más o menos como dice Tocho. Acá dejo link por si quieren chusmear. Los temas de videojuegos son versionados por músicos de acá.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que hermoso ese Curse of the moon, muy copado, le re di a ese en la 3ds.
Alto hallazgo el cd de top kids!
Alto hallazgo el cd de top kids!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Algunas cosillas recolectadas durante meses: