Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ahi estamos nosotros jejeje. Y si, es asi. Es como comparar los que coleccionan vinilos o Laserdiscs contra cds.softcalavera escribió: ↑05/10/21 23:48Siempre me gustaron las ediciones de juegos de PC sea lo que sea, porque estaban bien logradas con buenas cajas, manuales, extras, catálogos, etc. Una edición común era digna de coleccionarla. Me di cuenta que fue la plataforma que mas tarde empezaron a coleccionar asi de forma "masiva". Recuerdo que hace no se...15 años atrás veía alguien comprando un juego de PC (de los 90s no de los 80s porque ahí ya es otra cosa) para coleccionar y pensaba "mira este loco lo que colecciona...". Excelentes cosas, los cpu de arriba es hermoso, recuerdo que el año pasado me regalaron dos que aún no me senté a revisarlas.
Mínimo review de 20 minutos para celebrar la compra
Es buena esa, un amigo me dijo q haga shorts de los bigbox q tengo, lastima q son 8 nomas, jajaja
La idea es que compres varias Switchs de diferentes colores y ediciones así venden más.Magnus87 escribió: ↑03/10/21 11:4532GB para una Switch es mucho, por mas que puedas usar SDssoftcalavera escribió: ↑02/10/21 15:58Me regalaron el MK 11 Ultimate digital para Switch. Ocupa 32.5GB...demasiado para mi gusto. Aún ni lo probé pero le tengo fe. Trae todos los dlc y ya aseguraron que no habrá mas. Me intriga ver que tal quedo lo de meter a Robocop, Rambo, Terminator, etc. Algo que muchos hemos imaginado hace unos 30 años atrás.
![]()
Nintendo debería de ser tan pijotera con el almacenamiento, la Wii con sus 512MB era un chiste!, tranquilamente le podrían haber puesto un disco SATA de 30 GB, lo mismo el Dock de la Switch, un conector M2 para que al menos cuando esta conectada a la tele tengas acceso a mas juegos.