Yo cuando me inicie pensaba igual, pero a la hora de vender no pensas en la guita y tiempo que invertiste, si compras se supone que es para disfrutar, en su momento lo disfrute, y también lo disfrute cuando vendí. De lo único que me arrepentí de vender fue de la Saturn que al poco tiempo ya era imposible volver a conseguir una a buen precio. No queda más que emular, de hecho hoy por hoy seguramente la hubiera vendido por falta de tiempo para poder usarla, no me gusta tener cosas que no le puedo dar uso.
Eso mismoGame.Genie escribió: ↑09/10/21 19:27Vendí alrededor de 40 o 50 consolas, con cientos de cartuchos y CDs entre todas, a lo largo de mi carrera en este vicio, y más que angustia me causó bienestar.
Tener menos y desear menos me resultó mejor. Suena a jipi con OSDE zen pero es cierto.
Aunque lo de perder plata no te lo niego. No me metí en esto para hacerme millonario, de todas formas.
Quien, Coy?DRAKE HARRIS escribió: ↑09/10/21 1:24Hable con un amigo hace poco y me cuenta que en Solano por cartuchos actualmente estan pidiendo 200 pesos para arriba. El drama que van varios que antes iban al Olimpo asi que esta brava la competencia.

$200 hoy no es nada, sigue siendo mucho más barato que en internet que te piden hasta $2000 por algo común.
Yo cuando me inicie pensaba en eso, en adquirir las maquinas y chau, pero rapidamente caí en la tentación. Justamente el 2014/5 es el punto en el que hago el quibre como "coleccionista" y digo basta. Si me hacía traer algun que otro juego original del exterior, pero hoy eso ya es carisimo así que no tiene sentido.Rolf escribió: ↑10/10/21 10:18Yo siempre me concentre más en las maquinas antes que en los cartuchos/cds pero hoy por hoy muy ocasionalmente compro algo y la razón es una combinación de precio y disponibilidad. Ya ni a palos hay tanto material como antes y cuando aparece lo hace como "para coleccionistas" y a bajarse los pantalones que entra sin vaselina así que no me interesa. Por otro lado yo note que el 2014/5 fue realmente el año en donde todo se volvió imposible, inmediatamente antes de esos años todavia si buscabas encontrabas material y a precios bastante razonables, después ya no más, lo que lo hace bastante duro para los que deciden empezar a coleccionar ahora. 2008/9 fue el momento donde la cosa se empezó a poner turbia pero de todas maneras había material a cargar y por 2 monedas.