De verdad que sos un gran coleccionista eduard, eh
coleccion eduardsduo colombia 1 abril 2011
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: coleccion eduardsduo colombia
Tenés la Sony PSX
si te fijás en "Back to the Future" hice una review de ese aparatito.
Felicitaciones 
Criminaaaalll!!!!! jajaj, que grossa esa PSX man tengo entendido que salieron muy poquitas dado que el producto no pegó, tiene una pinta de la san puta jaja.
Tu colección es un lujo para la vista.
- eduardsduo
- Machacador de botones

gracias por tus felicitaciones y hay esta ala orden para cuando venga a colombiaShinnok escribió:Tenés la Sony PSX![]()
![]()
![]()
si te fijás en "Back to the Future" hice una review de ese aparatito.
De verdad que sos un gran coleccionista eduard, ehFelicitaciones
Gus_82 escribió:Criminaaaalll!!!!! jajaj, que grossa esa PSX man tengo entendido que salieron muy poquitas dado que el producto no pegó, tiene una pinta de la san puta jaja.
Ahí está a la orden para cuando venga a Colombia
EDITADO POR SHINNOK:Eduard, te junté los 2 posts en uno solo (es la 2da vez en este mismo tópico, si te fijás un poco mas arriba ya lo hizo el_taia) ya que no se puede hacer doble post en el foro, si te fijás en tus propios posts tenés arriba a la derecha la tecla EDITAR y así podés editarte tu post y agregar lo que creas conveniente. También te bajé las mayúsculas, te recomiendo que les des una leída a las reglas del foro que están en cada una de las secciones, gracias
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

En Colombia tienen soporte oficial de Microsoft no? o sea tienen live y servicio tecnico oficial!
Esta muy bueno eso, aca decian q iban a lanzar la x360 oficialmente a fines del año pasado y en que quedó?? NADA!
Me encantó el SegaCD original!
Esta muy bueno eso, aca decian q iban a lanzar la x360 oficialmente a fines del año pasado y en que quedó?? NADA!

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *
- eduardsduo
- Machacador de botones

genezis escribió:En Colombia tienen soporte oficial de Microsoft no? o sea tienen live y servicio tecnico oficial!
Esta muy bueno eso, aca decian q iban a lanzar la x360 oficialmente a fines del año pasado y en que quedó?? NADA!![]()
si es verdad aqui en colombia hay soporte oficial de microsoft pero igual no pasa nada.
y hay van mas foticos.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
Creo haber visto un video en You Tube de tu colección.
Tienes sobretodo espacio para meter tan grandisima coleccion. Tienes mucho de todo y bueno. Una gran coleccion.
Enhorabuena...
Tienes sobretodo espacio para meter tan grandisima coleccion. Tienes mucho de todo y bueno. Una gran coleccion.
Enhorabuena...
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- eduardsduo
- Machacador de botones

si por youtube hay un video de la coleccion aunque no muestra todo lo que hay.

-
TOCHOslim
Buena MERCA eduars!!!!!!!!!!!! hace pila que habia visto tu coleccion pero no habia comentado nada, tenes una tienda de videojuegos en tu casa 
- shura631
- Tetris Player

- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
carajo , que super coleccion , que envidia por dios, te felicito
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Una de las mejores, definitivamente.
Solo falta achicar un poco las fotos para que no se le salgan de proporción al amigo Javier.