Gracias Quick! hace rato que vengo con otras cosas, viendo que hay tanto y soy millonario, me compro todo jeje... nahh hablando en serio, hay muchas cosas interesantes además de SEGA, asi que no todo para mi es SEGA; por eso preparate porque no vas a volver a encontrar un cart de nes, ni snes que te guste nunca mas jejejejeQuickman escribió:Sin palabras como siempre, pero me sorprendio como te estas abriendo de coleccionar cosas solo de sega, a cosas de nintendo (guarda con eso que es mi area)

Voy a estar esperando al grupo comando con mis 4 Light Phaser, 2 Justifier, 2 zapper, mi Super Scope, mi Menacer, mi Starfire Lightblaster, mi DC GunSet, mis 2 Stunner Arcade Gun, y la Atari XE system gun cargadas apuntándoles...zero kool escribió: (lo del operativo comando sigue vigente eh) jaja
Y si eso fuese poco se las tendrán que ver con mi séquito de guardaespaldas...

Son chiquitos pero matones...
...asi que ojo con hacerse los locos...

Gracias Alexis, y si, te debo un gran agradecimiento por haberme facilitado varios items que hoy son parte de mi colección!Samus escribió:excelente taia, te felicito, cantidad de cosas, en excelente estado, bien cuidadas, algunas cosas me parecen conocidasjajaja, pero me alegra que hayan caido en buenas manos.
cual es tu obejetivo ? que te falta ?
Actualmente apunta a un par de sistemas más (por ahora), y si bien en un comienzo era obtener la mayoría de los sistemas de SEGA, fui descubriendo cosas muy interesantes de otras compañías y decidí expandirme dentro de mis posibilidades lo más que pude, siempre y cuando hubiera algo interesante para explorar fuera de lo que yo apuntaba en un comienzo

Gracias a todos por los comentarios!!!