\\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008 (ver con IExplorer)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: \\\ MI COLECCIÓN /// - JUNIO - 2008 (ver con IExplorer)

Mensaje por el_taia » 01/07/08 14:47

Quickman escribió:Sin palabras como siempre, pero me sorprendio como te estas abriendo de coleccionar cosas solo de sega, a cosas de nintendo (guarda con eso que es mi area :evil: )
Gracias Quick! hace rato que vengo con otras cosas, viendo que hay tanto y soy millonario, me compro todo jeje... nahh hablando en serio, hay muchas cosas interesantes además de SEGA, asi que no todo para mi es SEGA; por eso preparate porque no vas a volver a encontrar un cart de nes, ni snes que te guste nunca mas jejejeje :P
zero kool escribió: (lo del operativo comando sigue vigente eh) jaja
Voy a estar esperando al grupo comando con mis 4 Light Phaser, 2 Justifier, 2 zapper, mi Super Scope, mi Menacer, mi Starfire Lightblaster, mi DC GunSet, mis 2 Stunner Arcade Gun, y la Atari XE system gun cargadas apuntándoles...

Y si eso fuese poco se las tendrán que ver con mi séquito de guardaespaldas...

Imagen

Son chiquitos pero matones...

...asi que ojo con hacerse los locos... :lol:
Samus escribió:excelente taia, te felicito, cantidad de cosas, en excelente estado, bien cuidadas, algunas cosas me parecen conocidas :) jajaja, pero me alegra que hayan caido en buenas manos.

cual es tu obejetivo ? que te falta ?
Gracias Alexis, y si, te debo un gran agradecimiento por haberme facilitado varios items que hoy son parte de mi colección!

Actualmente apunta a un par de sistemas más (por ahora), y si bien en un comienzo era obtener la mayoría de los sistemas de SEGA, fui descubriendo cosas muy interesantes de otras compañías y decidí expandirme dentro de mis posibilidades lo más que pude, siempre y cuando hubiera algo interesante para explorar fuera de lo que yo apuntaba en un comienzo :)

Gracias a todos por los comentarios!!!
Imagen Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/07/08 17:17

La verdad, Ari. Que excelente tu colecciòn. Estan en su mayoria tan bien conservados. Lustrosos, y brillantes. Los juegos con sus cajas, que titulos!!! :baba: Esperamos verla crecer mas en cada compra de aqui en mas. Felicitaciones!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 02/07/08 0:05

Heyyy felicitaciones taia!!! Tenes un monton monton de cosas re grosas! La dynacom ... se me caia la baba ajjaja. Se nota que estas enamorado de los game gear mal xD.
Te queria preguntar si te interesaria venderme el Family Game ntd que hace tantos meses ando buscando sin suerte. Si te interesa mandame un pm. Nuevamente felicitaciones y a seguir agrandando esa coleccion! Saludos!
Luk'
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 02/07/08 1:17

luknoise escribió:Heyyy felicitaciones taia!!! Tenes un monton monton de cosas re grosas! La dynacom ... se me caia la baba ajjaja. Se nota que estas enamorado de los game gear mal xD.
Te queria preguntar si te interesaria venderme el Family Game ntd que hace tantos meses ando buscando sin suerte. Si te interesa mandame un pm. Nuevamente felicitaciones y a seguir agrandando esa coleccion! Saludos!
Luk'
Gracias!; luk mira no lo vendo, de hecho ningún item de mi colección está en venta; en su mayoría tienen alguna historia detrás y por eso les tengo gran aprensión. En el caso del NTD, es el segundo Family dentro de los que están ahi que conseguí, ya que me recuerda mucho al Froggy que tenía mi primo y se lo regaló a un amigo, lo conseguí andando medio mal y logré restaurarlo funcionalmente al 100%.

Si llega a aparecer alguno te aviso o si lo veo por la calle te lo compro, total debe estar barato, yo este lo pague 30 pesos y me trajo algunos juegos y boludeces.

Saludos!
Imagen Imagen

Elshiem
Mappy Player
Mappy Player
Contactar:

Mensaje por Elshiem » 02/07/08 2:52

Taia, pensar que conozco tu colección desde hace unos 3 años más o menos y siempre me sorprendio, pero no haberla visto en 2 años y ver como crecio, realmente me impresiono. La cantidad de cosas que tenes es increible, y el estado de las mismas es algo sorprendente. Copado que te hayas comprado consolas y juegos de otras empresas aparte de SEGA.
Que bueno que finalmente hayas podido conseguir la Sega CD Model 1 que tanto querias y que tenias esa fea historia detras de ella, disfrutala.
Que loco que tengas la SEGA PICO, realmente un item raro por estos lugares

Tenes muchas cosas que son MUST HAVE en el ambito retro, y aunque varias de las cosas que tenes seria lindo tenerlas, realmente hay una sola cosa que TE ENVIDIO CON TODO MI SER:
Imagen
No puedo creer que tengas este juego, mi juego preferido de Family/NES, el cual vengo buscando desde que tengo 10 años y no lo consigo (lo alquilaba siempre para la family, me encanta este juego y hace poco fui al videoclub donde lo tenian en alquiler, pero no esta más, una lastima :( )

Bueh, terminando el post, no queda más que decirte que te felicito por tener semejante colección y por ser un coleccionista tan dedicado, y que ojala siga creciendo (pero dejes cosas para los demas, jejeje)

PD: Larga el numero de la vieja =P

Byes
Imagen
WHY SO SERIOUS?

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/07/08 22:23

Yo sinceramente creo que el taia cuando tenga 60 años no va a laburar una chota. Vende 10 cosas de su coleccion y listo jajajaja.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 03/07/08 16:45

:D severa colecion sega-sensei..muchisimas cosas que me gustaria tener claro esta pero el shater hand de nes, cooomo lo quieeeeero, vacano ver las segas tan en buen estado y no como las ve uno por estos lares.
Esa saturn gris de botones azules si que me gusta...es mi favorita de lejos a menos que alguien tenga la navi-saturn.
En fin no mas felicitaciones si no mas bien un sincero agradecimiento por mostrarme una vez mas que si se puede coleccionar y muchas mas gracias por la coleccion de sega en general don taia hoy me a puesto muy contento :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 04/07/08 2:46

Elshiem escribió:Taia, pensar que conozco tu colección desde hace unos 3 años más o menos y siempre me sorprendio, pero no haberla visto en 2 años y ver como crecio, realmente me impresiono. La cantidad de cosas que tenes es increible, y el estado de las mismas es algo sorprendente. Copado que te hayas comprado consolas y juegos de otras empresas aparte de SEGA.
Que bueno que finalmente hayas podido conseguir la Sega CD Model 1 que tanto querias y que tenias esa fea historia detras de ella, disfrutala.
Bueh, terminando el post, no queda más que decirte que te felicito por tener semejante colección y por ser un coleccionista tan dedicado, y que ojala siga creciendo (pero dejes cosas para los demas, jejeje)

PD: Larga el numero de la vieja =P

Byes

Chabón!!! tanto tiempo!!! que tal??? que bueno es volver a verte por estos lares che!!! me dijo fede que hace un tiempo pasaste por aquellas cosillas que habian quedado por aca!!! Las dejabas 5 minutos mas y te las compraba jajaja

Es una alegría verte denuevo y muchas gracias por las salutaciones/felicitaciones :D

PD: son muchas viejas ahora jajaj
Litium escribió:Yo sinceramente creo que el taia cuando tenga 60 años no va a laburar una chota. Vende 10 cosas de su coleccion y listo jajajaja.
Es inversión... :P jeje nahhh ni a palos vendería estos ítems... me gustaria llegar a viejiiiiito y pelar un genesis de 70 años de antigüedad funcionando jejeje
jokeradvance escribió::D severa colecion sega-sensei..muchisimas cosas que me gustaria tener claro esta pero el shater hand de nes, cooomo lo quieeeeero, vacano ver las segas tan en buen estado y no como las ve uno por estos lares.
Esa saturn gris de botones azules si que me gusta...es mi favorita de lejos a menos que alguien tenga la navi-saturn.
En fin no mas felicitaciones si no mas bien un sincero agradecimiento por mostrarme una vez mas que si se puede coleccionar y muchas mas gracias por la coleccion de sega en general don taia hoy me a puesto muy contento :D
Muchas gracias! bueno, todo comienza desde algo muy pequeño, lleva esfuerzo dedicación y enfermedad mental sobretodo jejejej

Ojalá todos podamos conseguir todo lo que buscamos, lo digo en cuanto a lo material pero también en la vida :)

Saludos a todos!!!

Gracias!
Imagen Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 04/07/08 2:55

te felicito muy bueno todo lo de sega me da envidia de la buena ojala en colombia hubiera coleccionistas como en argentina .
muy bacanas las saturn japonesas me animo a poner mas fotos de mi coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 04/07/08 3:07

eduardsduo escribió:te felicito muy bueno todo lo de sega me da envidia de la buena ojala en colombia hubiera coleccionistas como en argentina .
muy bacanas las saturn japonesas me animo a poner mas fotos de mi coleccion
Gracias! esta bueno que el hecho de publicar la propia colección motive e incentive a hacerlo a otros usuarios. Yo fui muy de a poquito, y fue un gran incentivo para mi ver lo que tenían otros chicos que ya andaban en esto hacia rato :)

me encanta que el grupo crezca y se animen todos a mas !

Aguante!
Imagen Imagen

Responder