Colección de GameCube y GameBoy de BIRC

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Colección de GameCube y GameBoy de BIRC

Mensaje por Tchoin » 27/08/10 21:25

Como fanático de Nintendo que soy, me encanto la colección! Felicitaciones!

Destaco el Smash Bros. Melee (Not for resale), te vino entre los juegos que venia con la consola? Ligaste una edición medio rara! Y el Lord of the Rings esta muy bueno tambien, que siga creciendo esa coleccion BIRC!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/08/10 22:47

Si, efecticamente, la cajita de la consola tiene un pegotin que dice que el Melee está incluido. Mas valor tiene el juego XD
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/09/10 22:14

Agrego lo último, disculpad el doble post.

Imagen

Kirby's Air Ride y Wario Ware Inc. Mega Party Games:
Ambos juegos ideales para disfrutar Multiplayer. El Kirby lo compré a ciegas, porque apenas sabía que era de carreras. Tenía que estar acá por ser el único juego de Kirby para el cubo. Me encantó, sus gráficos increibles y me encanta tener muchos "desafios" que cumplir.
El Wario lo puse en la lista para la colección porque el Wario Ware Inc de GBA me había encantado. Admito que me decepcionó un poco porque esperaba toneladas de juegos nuevos, pero es el de GBA hecho para jugar multiplayer. Eso ya lo hace tremendo y divertido. Ademas de que creo que es algo dificilón de encontrar.
Ambos regalos de cumpleaños (de mi novia el Kirby, y mio el Wario). Al otro dia de comprar el Kirby, vi el Wario, y tuve que obligarme a comprarlo. Salú!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder