Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 29/04/11 22:16
que bien ahora si a hacer un buen especial de esta super saga
siempre e tenido varias dudas de diferencias y otras cosas sobre estos juegos ya dimos con el experto hehehehe

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
kuroi1986
- Columns Player

- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mensaje
por kuroi1986 » 02/05/11 2:43

la baba que me chorreaba mientras veia este post es indescriptible jajaja
Excelentisima coleccion, lo mas completo que he visto de mi querido Dragon Ball

-
scaramouche
- Snatcher Player

-
Contactar:
Mensaje
por scaramouche » 11/07/11 13:31
Felicidades, sin duda la mejor colección THEMED del foro. Ahhh y revisa que tenés dos MP que te mandé que te pueden interesar

-
tudama59
- Que no soy bot!

Mensaje
por tudama59 » 06/03/12 14:30
Despues de casi un año, actualizo con la coleccion a dia de hoy que esta practicamente al 100 % terminada. Yo diria que a un 95 %
Espero que os guste
-
ramijak
- Golden Axe Player

Mensaje
por ramijak » 06/03/12 23:35
Hermosa coleccion , unica en elforo por cierto .
Jugue a un juego de dragon ball para gameboy advance creo , lo jugue en la dingoo , juegazo , lo vicie bastante .
-
Reno
- Street Fighter II Player

Mensaje
por Reno » 07/03/12 0:14
mas que sorprendente dejame decirte
es una de los mejores animes que existen y aunque lo vea una y otra vez sigue fresco
aunque no sean videojuegos aqui te van la coleccion de yokos que salian en las bolsas de los productos sabritas mmm por ahi de 1997 que ahi tengo guardada con mucho cariño
por pieza
de frente armados
de atras armados

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 08/03/12 3:47
que impresionante amigo felicitaciones nuevamente:rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Mensaje
por altairtoro » 08/03/12 11:41
hombre,hermosa coleccion,me encanto todo,mi personaje favorito es ten hin chan,nunca entendi como lo resagaron en la saga Z

-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 08/03/12 16:05
una exelente colleccion, fui fan de dragon ball unos años atras, creci con esa serie, es impresionante esa coleccion, no entiendo como aguantas para tenerlos cerrados, yo los jugaria todo el dia

saludos y felicitaciones
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
tudama59
- Que no soy bot!

Mensaje
por tudama59 » 22/03/12 8:11
Bueno chicos ya llego¡¡¡ El objeto que actualmente era el mas deseado para ponerle la ultima guinda a mi coleccion de videojuegos. Llevaba muchos años queriendome hacer con uno pero habia que tener paciencia porque lo primero era tener una garantia fiable de que es totalmente original (nunca se puede saber al 100 %) y despues contar con el dinero suficiente para poder adquirirlo (ha sido un desembolso grandisimo para mi).
Ha sido comprado atraves de un contacto mio de Japón en el que puedo confiar totalmente. Pues nada que estoy muy contento de tener un dibujo realizado y firmado por el creador de esta gran serie que para mi ha marcado un antes y un despues. Bueno ya queda poco para completar el 100 % de esta coleccion (esos 2 videojuegos tan exclusivos que superan los 3.000 € cada uno que espero que algun dia tenga la oportunidad de conseguir). Un Abrazo amigos¡¡¡