Pequeña colección de super nes

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Mi colección de SNES

Mensaje por boringryu » 12/11/11 23:17

Si y estan bien picantes, en euros y con envio en euros e impuestos en euros, no es chiste hoy en dia, aunque los japoneses son los mas caros de todos en la mayoria de los casos, ese Action Replay aparece de vez en cuando, es util esa cosa ja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 13/11/11 0:04

supernintendonerd escribió:
boringryu escribió:Pal, primordialmente, para pasarte a Pal, te recuerdo que la SNES americana, no toma los europeos, a menos que tengas un Pro Action Replay, aparato muuuuyyy util, ya que rompe el codigo de proteccion de barrera de la SNES, yo lo tengo para correr los juegos americanos. Como ves de mi coleccion mi aficion son los Beat em up, Fighting y Plataformas, pero los RPG me gustan tambien, el Tales of Phantasia me parece uno de los mejores juegos de SNES
Sí el Tales of Phantasia es uno de los mejores, aunque hay muchísimos muy buenos. Además de útil, el Pro Action Replay es difícil de conseguir, cuando lo vea no perderé la oportunidad de adquirirlo. De todas formas, los Pal sólo los conseguiría de afuera... :shock:

Pienso ahorrar para comprarme un lote el mes que viene. Ya postearé los juegos, todos de SNES...

Super Nintendo Nerd
Si te das maña en electrónica y sabes un poco podés hacerle un mod de región posteado acá con el cual podés usar casi todos los cartuchos, alrededor del 98%, más práctico y barato que el Action Replay.

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 17/11/11 18:50

MAXI_K-PO escribió:
supernintendonerd escribió:
boringryu escribió:Pal, primordialmente, para pasarte a Pal, te recuerdo que la SNES americana, no toma los europeos, a menos que tengas un Pro Action Replay, aparato muuuuyyy util, ya que rompe el codigo de proteccion de barrera de la SNES, yo lo tengo para correr los juegos americanos. Como ves de mi coleccion mi aficion son los Beat em up, Fighting y Plataformas, pero los RPG me gustan tambien, el Tales of Phantasia me parece uno de los mejores juegos de SNES
Sí el Tales of Phantasia es uno de los mejores, aunque hay muchísimos muy buenos. Además de útil, el Pro Action Replay es difícil de conseguir, cuando lo vea no perderé la oportunidad de adquirirlo. De todas formas, los Pal sólo los conseguiría de afuera... :shock:

Pienso ahorrar para comprarme un lote el mes que viene. Ya postearé los juegos, todos de SNES...

Super Nintendo Nerd
Si te das maña en electrónica y sabes un poco podés hacerle un mod de región posteado acá con el cual podés usar casi todos los cartuchos, alrededor del 98%, más práctico y barato que el Action Replay.
Ok gracias por la info, me gustaría pero lamentablemente no sé nada de electrónica... aunque me gustaría aprender.

Super Nintendo Nerd

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Re: Mi colección de SNES Actualizada al 25/11/2011

Mensaje por s0mbrit4 » 15/12/11 10:07

http://img585.imageshack.us/img585/2286/sfiii.jpg

Esta es una edicion especial que habia salido con el lanzamiento del superfamicom el control tenia 6 scrolls y venia con ese cartucho que tiene una diferencia podes pegar horiuken en el aire

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Mi colección de SNES Actualizada al 25/11/2011

Mensaje por Queca » 15/12/11 22:37

Me encanto la colección, repleta de juegazos y algunos difíciles de conseguir!! Saludos desde un Nintendero a otro!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Re: Pequeña colección de super nes

Mensaje por altairtoro » 29/12/11 17:12

hermosa coleccion que de modesta no tiene nada,tenes titulos muy dificiles de conseguir hay,todo en estado general impecable,falto algo super importante para mostrar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el super nintendo :lol: :lol: :lol:

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 29/12/11 21:34

Muchas gracias por sus comentarios amigos, eliminé algunas fotos viejas y tomadas con mi teléfono ya que me prestaron una buena cámara un tiempito y aproveché pa sacar las fotos, me falta aún darle una buena limpieza en general a la colección.

Las últimas fotos son de juegos que compré ahora en diciembre pero no las posteé en retrocompras porque aún me iban a llegar más juegos y ya no tengo la cámara :?

Lo único destacable de lo demás que compré creo que es el Sunset Riders que hacía rato que lo quería, ya veré si subo fotos ya sea aquí o en las retrocompras.

altairtoro: colecciono juegos nada más (por supuesto los juego), pero tengo 3 SNES, lamentablemente ninguno en caja pero bien cuidados. Algún día subiré las fotos.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 29/12/11 22:10

muy buena coleccion, creo que el unico es el pobre MK3 que necesita un nuevo label :cry:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/12/11 16:48

muy buena coleccion felicitaciones parce
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder