Para ke veais los precios, al menos en este año y ke no se me pasasen en Ebay y le vendiesen a España resumen de precios:
Aclaracion - A pelo = sin caja nada mas.
Despues de los precios los parentesis es del pais desde donde se vende.
LA descripciones son mias y kon lo ke se ve en las fotos
*PC - Engine LT - A Pelo - Un Pixel Muerto, el resto en muy buen estado - 400 € - 02/2011 - La mia
*NEC PC-Engine LT Console System Tested TurboGrafx-16 - A Pelo - 349,74 € (JAP) - 05/2011
*NMINT NEC Pc-Engine LT System Japan + Caja Usada - Como Nuevo - 1199,99 € (Japon) - 05/2011 - Fotos (Creo que es el mismo vendedor de la de Scaramouche)
*Console Nec Pc Engine LT Jap NO DEAD PIXEL Muy bien + Caja Usada - Bien - 899,99 € (France) - 06/2011
*PC Engine LT very rare Japanese portable console - A Pelo - Bien - 266,57 €(uk) - 06/2011 - Esta si es un chollo el ke la komprase
*RARE! NEC PC Engine LT Console w/12 Games TG-16 gt duo - A Pelo - Varios Pixeles muertos - 349,47 € (JAP) - 05/2011
*PC ENGINE LT console rare + Instrucciones + cable - 454,26 € (Israel) - 07/2011
*Nec Pc Engine LT Jap NO DEAD PIXEL Muy Bien + Caja tokada + Inst - 899 € (France) - 08/2011
*PC Engine LT !!inkl monitor-SEHR SELTEN-tooop zustand - No Pixel dead 9/10 - Caja 8 - 596 € -(Germany) - 09/2011 - Tambien un buen chollo para el komprador
*Pc-Engine LT System Japan - Completa Caja - Instr Cargador - 1199 € (France) - 12/2011 - Supongo ke la de Scaramouche
Bueno la verdad que no tengo mas precios de otros años, pues ha sido este el que me ha dao por seguir las ventas de varias konsolas y solo del Ebay España.
Ademas este año, me imagino ke komo konsekuencia de la puta krisis mundial, unas kuantas buenas konsolas no han sido ni vendidas estando a muy buen precio y otras kon ventas bastantes baratas (por no poner precio minimo el vendedor, me imagino).
Pero komo veis bajar de los 400 € y kon pixeles muertos y sin caja, kasi inposible y situando , rekordando de memoria precios de otros años, en 1000 € minimo una en estado "decente" y normalmente "a pelo"
Por ultimo y solo por ponerle un "pero" a la konsola y solo uno, porque komo dice Scaramouche, es una verdadera gozada jugar a la consola, es de lo mejorcito, es ke el pekeño tamaño de la pantalla difikulta la lectuta , demasiado pequeña, por lo que algunos juegos con mucho texto, sufres para poder leer lo ke pone.Rekordad ke lee los mismos juegos ke su hermana mayor - PCEngine) y esta se conectaba a un televisor.
Bueno , otra vez felicitar a Scaramouche por la kompra de una konsola, tan dificil y kara y por el buen estado de todo el lote. Ke envidia macho

Nos vemos