Consejos para un playground ordenado
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Consejos para un playground ordenado
Para las consolas te recomiendo racks de servidores. Las charolas de dichos racks pueden soportar comodamente cualquier consola (48x38 cms) y como son bastante altos aprovechan muy bien el espacio vertical aunque puede que resulten algo caros. Hay de aluminio y acero, estos ultimos mas economicos.
http://www.steren.com.mx/catalogo/categ ... f=35&c=380
OJO, es una tienda mexicana, te lo paso como referencia.
Otra ventaja de los racks es que puedes instalarles barras multicontacto y organizadores de cables ademas de poder poner las charolas a diversas alturas para no desperdiciar nada de espacio.
http://www.steren.com.mx/catalogo/categ ... f=35&c=380
OJO, es una tienda mexicana, te lo paso como referencia.
Otra ventaja de los racks es que puedes instalarles barras multicontacto y organizadores de cables ademas de poder poner las charolas a diversas alturas para no desperdiciar nada de espacio.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Esa es buena, acá en Argentina unos de los más económicos y nacionales son los racks marca "Fayser". Tienen bocha de agujeros en las estructuras y es re fácil reacomodarlos a las distancias de alto que uno de sea. En los datacenter que trabajé usaban siempre esos cuando había que salir a comprar algo nacional.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
No los conocia, muy buenos, tanto para consolas como para los juegos en si.
Estuve googleando un poco y hay algunos que son tipo vitrinas con puerta y todo.

Ese por ejemplo.
Estuve googleando un poco y hay algunos que son tipo vitrinas con puerta y todo.

Ese por ejemplo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
para eso me compro una heladerita de vinos
Lo mejor es ir a Easy o Sodimac, pedir que te corten madera y lo armas en casa tranquilo a tu estilo. No es complicado, solamente hay que tener las ganas

Lo mejor es ir a Easy o Sodimac, pedir que te corten madera y lo armas en casa tranquilo a tu estilo. No es complicado, solamente hay que tener las ganas
hace un par de dias mi viejo me tiro una para el tema de la corriente, capaz es muy obvia pero a mi no se ocurrio, 3 zapatillas (en el caso de alguno de por aca 4 o 5
) en una va el tele y todo lo que no puede desenchufarse (en mi caso el swicth, los server, y el media player) y en las otras 2 las consolas, es re-tonto, pero en vez de andar peleando atras del mueble buscando un mugre cable simplemente tengo 2 enchufes, enchufo una mitad de las consolas o la otra.

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
mmm... viendo la primera imagen hay un tema: los joysticks! si tenes el Sega Genesis arriba del todo a la izquierda y un LED tan grande..... considerando lo corto que es el cable del joystick, como haces para jugar?
Alguien sabe si existen alargues?
Alguien sabe si existen alargues?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El alargue para sega debe ser el mas facil de armar, los conectores se consiguen en cualquier lado.

aparte de eso viendo el tamaño del mueble y la altura a la que queda el tele tenes que jugar parado sino no ves nada 

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
Muy útil este thread 
En mi opinión, yo creo que se divide en lo que usás con mucha frecuencia (y queda bien a la vista) y lo que es grande/poco estetico/no usas tan seguido. Por ejemplo, en mi caso tengo el tele con las consolas que uso muy seguido y, en 2 estanterías que armé con mi papá sobre la pared (no ocupan mucho espacio y si sos relativamente ordenado queda perfecto), los juegos que acompañan a estas consolas que están en el tele. El resto de lo que tengas se puede guardar en cajas como estas, adentro del placard o donde más te guste:

PD: Googleando un poco, encontré estanterías para videojuegos muy creativas, y que quedan bien estéticamente. Yo creo que con un poco de maña, creatividad y paciencia salen buenas cosas

En mi opinión, yo creo que se divide en lo que usás con mucha frecuencia (y queda bien a la vista) y lo que es grande/poco estetico/no usas tan seguido. Por ejemplo, en mi caso tengo el tele con las consolas que uso muy seguido y, en 2 estanterías que armé con mi papá sobre la pared (no ocupan mucho espacio y si sos relativamente ordenado queda perfecto), los juegos que acompañan a estas consolas que están en el tele. El resto de lo que tengas se puede guardar en cajas como estas, adentro del placard o donde más te guste:

PD: Googleando un poco, encontré estanterías para videojuegos muy creativas, y que quedan bien estéticamente. Yo creo que con un poco de maña, creatividad y paciencia salen buenas cosas

- softcalavera
- Machacador de botones