Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle

Mensaje por marty_00 » 24/02/14 2:18

Yo siempre me encuentro algo.

Lo ultimo fue una caja de PS3 que para mi sorpresa en su interior tenía una membresía de playstation plus por 1 año. Llegué a casa y la activé. Funciona barbaro!! El juego de este mes es el Metro, lo bajé y lo gané, me gustó mucho!

Para uno de mis cumpleaños, unos 10 años atrás, yo trabajaba en un cyber y uno de los chicos, sabiendo que me encantaban los videojuegos, me trajo de regalo una Master System II de TecToy completa en caja (levantada de la calle unos instantes antes). Para mi era de no creer... pero unos años mas adelante entedí por que pasan estas cosas... Antes de irnos a vivir juntos, le regalé a mi novia un Dynacom nuevo en caja (nuevo nuevo, 0 km completo, inmaculado). Años después le pregunté por esa consola y me confesó que su madre la tiró cuando ella se mudó conmigo... Espero que se la haya encontrado alguien y por lo menos que la disfrute.

Debe ser el karma...
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 24/02/14 9:30

Te encontraste 50 verdes tirados digamos jejejej

el metro y el payday2 tenes en ps3

El sabado me escribe un amigo por whatsapp (despues de que volvio a funcionar...) si queria unas cosas de family de los suegros, le dije que si, me paso foto eran 2 joy y unos cartuchos y me dice una pena por que me aviso mi suegra que la consola ya la habian tirado hace unos dias... un famiclon pero bueh... "Espero que se la haya encontrado alguien y por lo menos que la disfrute." jejeje

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/02/14 10:30

Cómo los envidio. Yo nunca me encontré nada relacionado al gaming :/

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/02/14 10:58

Tengo que empezar a caminar más despacito :lol:

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/02/14 15:16

Waltergol escribió:Esos guarda cassette estan buenisimos para guardar juegos de Family, yo tengo un par :lol:

El otro dia un compañero de laburo se encontro un juego de Super Mario para Family tirado en la calle y me lo regalo, todavia no lo probe pero dudo que funcione ya que se ve que estuvo en una zanja, estaba bastante mojado y lleno de mugre.
Hoy si puedo lo pruebo y subo una fotito.
Me autoquoteo :lol: :lol:

Hoy que tenia un poco de tiempo, limpie el cartucho bien, lo probe pensando que era el Super Mario Bros... y me lleve una mas que grata sorpresa al descubrir que era el Super Mario Bros 2 (JP) :rock: :rock: . No se imagina la alegria que me dio ya que era un juego que estaba buscando hace mucho.
Les debo la foto ya que estoy momentaneamente sin camara, pero ni bien me devuelvan la camara, subo fotito.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/02/14 16:41

Eso es majestuoso. Un Lost Levels encontrado en la calle. ¿Tiene algún hack? ¿Aunque sea el de muchas vidas?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/02/14 21:39

La verdad que sí, terrible ojete. La verdad que no tuve mucho tiempo para probarlo a full, pero creo que tiene el hack de muchas vidas ya que cuando empieza el nivel, en lugar del número de vidas, tiene un símbolo medio raro.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 24/02/14 22:09

99% seguro que tiene el hack entonces :P

No creo que exista un lost levels en family sin algún hack que afecte al gameplay (ya que el 99% de los juegos de family tienen los hacks que remueven marcas).

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 25/02/14 2:55

Waltergol escribió:La verdad que sí, terrible ojete. La verdad que no tuve mucho tiempo para probarlo a full, pero creo que tiene el hack de muchas vidas ya que cuando empieza el nivel, en lugar del número de vidas, tiene un símbolo medio raro.
Imagen

Bueno estos son los trucos para el mario 4 de family... espero que les haya gustado... chau!!

En la pantalla de selección tenes que mantener apretadas estas combinaciones y podés elegir el nivel. Espero no confundirme de mario, me parece que el 4 de family es el 2 de fds.

Saludos!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 25/02/14 7:47

Que loco esos trucos jajajajaja, gracias por la data Marty.
Y si, efectivamente es el Mario 4 en Family, de hecho cuando empezas el juego podes elegir jugan con Super Mario 4 o Luigi :lol: :lol:
Última edición por Waltergol el 28/02/14 7:45, editado 1 vez en total.

Responder