Drake!, tu cart tiene el mismo "problema"?, lo prendes al family y de toque aparece Batman y press Start, y el cambio del primer tema por el segundo?.DRAKE HARRIS escribió:Que loco ese batman, encima electrolab! Bien poderoso. Esta es una de las cosas que hacen que coleccionar family este bueno, las distintas variantes de un mismo juego
En donde se te tilda? no lo juegue mucho todavia...guidachu escribió:Puta boludo, si sabia te lo regalaba el franky. Eso si, se traba en un punto, o por ahi era mi family, pero es un juego para mi injugable, me infle las bolas de la pesima deteccion de golpes.
Igual.......................coleccionar cosas piratas y sin romset original, solo por que es lindo el cartucho sin llevar un catalogo y planilla, es de argentino pobre tercermundista.
En japon consigo todo esto regalado. O sera que me olvide como ser argentino?..........
Sobre lo otro.

Aca hay gente que opina que ni siquiera es colección.Rodri3 escribió:Yo espero el día que le saque el "algún día" al título del thread.
Por ahora, se lo saco a este post!

Juegazo. Acción, graficos, jugabilidad y ese hermosos BGM....FernandoSTR/ escribió:aguante ese Batman, mi juego favorito

Siiii, primero le habia jugado al de Sega genesis, luego cuando me consegui el de Family quede impresionado del lindo port que se mandaron. Gracias!Gus escribió:Excelentes adquisiciones, te felicito, todos grandes juegos, me encanta el Alien 3 y ni hablar el glorioso Batman.
Si lo ves, no lo dejes pasar. Es uno de esos juegos que te hacen comprar la consola.guidachu escribió:Tendria que rejugarlo al batman, en su dia era muy chico y encima lo veia en blanco y negro y me resultaba mega dificil.