Mi algún día decente colección de family, 8/2022

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi algún día decente colección de family, 07/2014

Mensaje por vicgus » 15/07/14 20:31

DRAKE HARRIS escribió:Que loco ese batman, encima electrolab! Bien poderoso. Esta es una de las cosas que hacen que coleccionar family este bueno, las distintas variantes de un mismo juego
Drake!, tu cart tiene el mismo "problema"?, lo prendes al family y de toque aparece Batman y press Start, y el cambio del primer tema por el segundo?.
guidachu escribió:Puta boludo, si sabia te lo regalaba el franky. Eso si, se traba en un punto, o por ahi era mi family, pero es un juego para mi injugable, me infle las bolas de la pesima deteccion de golpes.

Igual.......................coleccionar cosas piratas y sin romset original, solo por que es lindo el cartucho sin llevar un catalogo y planilla, es de argentino pobre tercermundista.

En japon consigo todo esto regalado. O sera que me olvide como ser argentino?..........
En donde se te tilda? no lo juegue mucho todavia...
Sobre lo otro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que HDP!!! :lol:
Rodri3 escribió:Yo espero el día que le saque el "algún día" al título del thread.

Por ahora, se lo saco a este post!
Aca hay gente que opina que ni siquiera es colección. :lol:
FernandoSTR/ escribió:aguante ese Batman, mi juego favorito :rock:
Juegazo. Acción, graficos, jugabilidad y ese hermosos BGM.... :baba:
Gus escribió:Excelentes adquisiciones, te felicito, todos grandes juegos, me encanta el Alien 3 y ni hablar el glorioso Batman.
Siiii, primero le habia jugado al de Sega genesis, luego cuando me consegui el de Family quede impresionado del lindo port que se mandaron. Gracias!
guidachu escribió:Tendria que rejugarlo al batman, en su dia era muy chico y encima lo veia en blanco y negro y me resultaba mega dificil.
Si lo ves, no lo dejes pasar. Es uno de esos juegos que te hacen comprar la consola.
Conejo que bien corre, no lo asan.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 15/07/14 20:34

Por ahi era el mio, o el family o el combo, que se yo..........

En una parte donde estas en un bosque y tenes que matar a medusa si mal no recuerdo.......

Buenos graficos y juego raro, hasta me metia cagazo, pero la deteccion de golpes............mamadera!.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/07/14 23:45

vicgus escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Que loco ese batman, encima electrolab! Bien poderoso. Esta es una de las cosas que hacen que coleccionar family este bueno, las distintas variantes de un mismo juego
Drake!, tu cart tiene el mismo "problema"?, lo prendes al family y de toque aparece Batman y press Start, y el cambio del primer tema por el segundo?.
Si tiene lo mismo y encima tiene el anteultimo jefe que es re invencible (en el emulador le llegue a ganar pero igual es jodido, no se porque en el family no pude, lo tengo que volver a intentar) Fami_clone tiene ese juego en cartucho ntdec y me parece que no tiene eso de la musica pero si le pasa que se pone re lento en partes en las que no deberia pasar eso. Es una cosa rara.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 19/07/14 9:41

Hoy voy a darle al batman para probar que onda...

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/14 14:34

vicgus escribió:Hoy voy a darle al batman para probar que onda...
Y es mi cartucho nomas. Ayer lo estuve jugando. Ya esta glitcheado desde el vamos, a todos los textos le faltan letras, y mas de cuando matas al espiritu malvado que controla al bicho del bosque, no pasas, porque se tilda fulero.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 19/07/14 18:22

Lo decis por el de frankentein? en mi copia le falta la letra n a todos los textos. Todavia no le di, esta en los pendientes, despues voy a probar.

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/14 18:26

vicgus escribió:Lo decis por el de frankentein? en mi copia le falta la letra n a todos los textos. Todavia no le di, esta en los pendientes, despues voy a probar.
Si por el franky.

Entonces veo que la mano viene igual............si queres sacarnos la duda, jugalo es pasar la primer pantalla y te tilda en la mitad de la segunda, mas de 15 min no te lleva.

vicgus
Check Point!
Check Point!

Mensaje por vicgus » 19/07/14 19:25

Uhhh que garron, pasa exactamente como decis. Se ve que todas estas copias de los 90 tienen ese problema, lo probe en un family y en el NES.

guidachu

Mensaje por guidachu » 19/07/14 19:37

vicgus escribió:Uhhh que garron, pasa exactamente como decis. Se ve que todas estas copias de los 90 tienen ese problema, lo probe en un family y en el NES.
A mamarla, tiraremos del rom......

vicgus
Check Point!
Check Point!

Re: Mi algún día decente colección de family, 08/2014

Mensaje por vicgus » 05/08/14 0:51

Novedades!!

Gracias Waltergol!!!

Imagen

El Mario 5 o wonderfull ya lo tenia, lo loco es que este en la presentacion dice MARIO USA!! :shock2:

Responder