Jajajaj y si. Es medio de putilin el blanquear consolas, lo acepto. Pero bueno. Detesto ese color amarillento. Lo mismo en las pcs viejas. Nada mas lindo que una pc retro bien blanca.
Agrego a la pagina 1 fotos de la
New Nintendo 3DS XL y del Joystick para
Gamecube Super Smash Bros edition
La realidad es que hace dos semanas vendi la 3DS XL que tenia y me las vi negras para conseguir una New 3DS. Recien ayer pude encontrar una a un precio que me cerrara.
Las consolas que mas uso son el Gameboy Advance SP y la 3DS y estar sin ella dos semanas fue la muerte. Recien la estuve probando un rato y realmente se siente mejor que la 3DS XL. El seguimiento de cara hace que en ningun momento dejes de ver en 3D, evitando los mareos. La pantalla de arriba creo que es igual en tamaño que la anterior pero se ve mas nitida, o eso me parecio al jugar un nivel del DKR 3D.
Despues esta llena de las tipicas boludeces de los putos mii, y esas cosas que tenia la otra. El stick nuevo parece esos botones que tenian las laptops en el medio. Todavia no lo probe. Los nuevos gatillos se sienten mejor que los L y R de la anterior. Ademas aca tenemos el ZR y ZL.
Tenes tambien la cosa de poner Amiibos encima para que te los lea. Yo tengo el de Pikachu que quiero usar en el smash bros de 3DS. Es mi personaje favorito en los Smash (por lo menos en el de 64, no explore tanto los demas juegos de la franquicia a decir verdad)
Para mi esta compra es un acierto, realmente es hoy por hoy la maquina que mas uso debido a su practicidad.
El joystick de Gamecube es el oficial de Wii U que salio en japon. Me gusto el color blanco por sobre la version en negro, pero lo compre porque quiero tener los 4 joys y poder viciar al Smash Bros Melee cuando pongo la casa para una previa. No lo pense como futuro joystick de Wii U ya que la Wii U es una consola que por el momento no me interesa.
La verdad que el joystick este esta buenisimo. Lo voy a usar para jugar al RE Zero.