Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (20/07/2015)

Mensaje por guidachu » 21/07/15 12:04

Ziggy escribió:Jajaaja asegurate que la carcaza sea de family game! No quiero ver como una dreamcast, saturn, famicom, snes o nes queda arruinadas y enbadurnadas en vaselina jajaj :lol:
Si papucho, tengo dos vacias que me vinieron en un lote de family que todavia tengo que llevar a revisar. Una es de electrolab redondo y la otra de un cuadrado.

Que barniz habria que usar?, en aerosol seguro, pero brillante o mate?.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 21/07/15 12:28

Todo bien. No habia comentado nada del tema, pero el tema del blanqueo se me hace de Fan de flavio mendoza y adorador de la serpiente ciclope.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/07/15 22:36

Jajajaj y si. Es medio de putilin el blanquear consolas, lo acepto. Pero bueno. Detesto ese color amarillento. Lo mismo en las pcs viejas. Nada mas lindo que una pc retro bien blanca.

Agrego a la pagina 1 fotos de la New Nintendo 3DS XL y del Joystick para Gamecube Super Smash Bros edition

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La realidad es que hace dos semanas vendi la 3DS XL que tenia y me las vi negras para conseguir una New 3DS. Recien ayer pude encontrar una a un precio que me cerrara.
Las consolas que mas uso son el Gameboy Advance SP y la 3DS y estar sin ella dos semanas fue la muerte. Recien la estuve probando un rato y realmente se siente mejor que la 3DS XL. El seguimiento de cara hace que en ningun momento dejes de ver en 3D, evitando los mareos. La pantalla de arriba creo que es igual en tamaño que la anterior pero se ve mas nitida, o eso me parecio al jugar un nivel del DKR 3D.
Despues esta llena de las tipicas boludeces de los putos mii, y esas cosas que tenia la otra. El stick nuevo parece esos botones que tenian las laptops en el medio. Todavia no lo probe. Los nuevos gatillos se sienten mejor que los L y R de la anterior. Ademas aca tenemos el ZR y ZL.
Tenes tambien la cosa de poner Amiibos encima para que te los lea. Yo tengo el de Pikachu que quiero usar en el smash bros de 3DS. Es mi personaje favorito en los Smash (por lo menos en el de 64, no explore tanto los demas juegos de la franquicia a decir verdad)
Para mi esta compra es un acierto, realmente es hoy por hoy la maquina que mas uso debido a su practicidad.

El joystick de Gamecube es el oficial de Wii U que salio en japon. Me gusto el color blanco por sobre la version en negro, pero lo compre porque quiero tener los 4 joys y poder viciar al Smash Bros Melee cuando pongo la casa para una previa. No lo pense como futuro joystick de Wii U ya que la Wii U es una consola que por el momento no me interesa.
La verdad que el joystick este esta buenisimo. Lo voy a usar para jugar al RE Zero. :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/07/15 22:42

Tas a full Ziggy. Felicitaciones por ambas adquisiciones :wink:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (22/07/2015)

Mensaje por Ziggy » 22/07/15 22:45

Si ya esta. Demasiada guita este mes. Ahora a jugar lo que ya tengo y a ahorrar un poco porque ese joystick blanco me cago la economia. :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 22/07/15 22:51

Buena Ziggy, despues cuando pruebes bien la New 3DS confirmame si realmente vale la pena cambiar la 3DS, capaz que tambien haga cambiazo :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/07/15 22:53

Nightwarex escribió:Buena Ziggy, despues cuando pruebes bien la New 3DS confirmame si realmente vale la pena cambiar la 3DS, capaz que tambien haga cambiazo :P
A vos te debo algo! Ahora mismo te mando mp con lo que me habias pedido.

Mi Colección Retrogamer

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/07/15 22:54

@Ziggy, siguiendo la línea de lo que valuás tu colección, ese joystick debe valer lo mismo que un family pelado con la fuente quemada! :-P
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/07/15 1:10

Ziggy escribió:El stick nuevo parece esos botones que tenian las laptops en el medio. Todavia no lo probe.
El clítoris!!!

Felicitaciones por la new 3ds!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (08/08/2015)

Mensaje por Ziggy » 09/08/15 21:12

Gracias Rodri! Lejos: La mejor consola que tuve en mucho tiempo. Y le doy mucho uso realmente.

Agrego en la pagina 1 fotos de 4 juegos de Super Famicom que compre este finde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi Colección Retrogamer

Responder