[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
Que genial que Juanca y Nightwarex se hayan visto las jetas. Dos potencias se saludan!
Che, me encanto esa Nintendo 64. Realmente muy muy muy linda. Y ni hablar de ese Mario Tennis ponja. Te pregunto, tiene una diferencia con el yankee? Porque me parece que en el Mario Kart 64 si habia diferencia, estaba Kamek como personaje jugable.
Bue de la SP ni hablemos. Es una 101! Por el color de la carcaza, claro. A menos que sea una refurbished como la mia que si bien es una 101 tiene la carcaza color Indigo.
Hermosa consola la GBA SP, cada vez la aprecio mas.
Aunque todos sabemos que la mas linda es la GBC, y el ladrillo (gracias juanca por mostrarme la luz) es muy lindo tambien.
Che, me encanto esa Nintendo 64. Realmente muy muy muy linda. Y ni hablar de ese Mario Tennis ponja. Te pregunto, tiene una diferencia con el yankee? Porque me parece que en el Mario Kart 64 si habia diferencia, estaba Kamek como personaje jugable.
Bue de la SP ni hablemos. Es una 101! Por el color de la carcaza, claro. A menos que sea una refurbished como la mia que si bien es una 101 tiene la carcaza color Indigo.
Aunque todos sabemos que la mas linda es la GBC, y el ladrillo (gracias juanca por mostrarme la luz) es muy lindo tambien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Creo que en todo caso vamos a ir por una democracia mejorsven23 escribió:¿Para cuando la primera juntada RG Cordeba? Ustedes dos inauguran oficialmente la sede Córdoba. Lo primero que tendrán que hacer es pelearse por quién será el Rey y quién la Reina

La verdad no tengo idea si habra diferencias con la version americana... ya voy a ver si averiguo algoZiggy escribió: Che, me encanto esa Nintendo 64. Realmente muy muy muy linda. Y ni hablar de ese Mario Tennis ponja. Te pregunto, tiene una diferencia con el yankee? Porque me parece que en el Mario Kart 64 si habia diferencia, estaba Kamek como personaje jugable.
La GBA no es 101, es 001, la verdad no tengo idea eso de los colores de las carcazas

La verdad nunca tuve una GBC, pero la GBA SP es mi portatil preferida de Nintendo por ahora
Si, disfrutala a full. Esta muy linda. Me gusta mucho esa carcaza rosa metalizada. Ojo con los rayones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
Se dice color salmon ZiggyZiggy escribió:Si, disfrutala a full. Esta muy linda. Me gusta mucho esa carcaza rosa metalizada. Ojo con los rayones.

No, mentira, es plateada... o eso me parecio, me voy a tener que fijar ahora xD
Obvio, fue lo primero que pactamos antes de empezar, Yo soy Lionel y vos Natalia, la princesa del programavicgus escribió:Tuvieron esa discusión con guly en rgtv?sven23 escribió:¿Para cuando la primera juntada RG Córdoba? Ustedes dos inauguran oficialmente la sede Córdoba. Lo primero que tendrán que hacer es pelearse por quién será el Rey y quién la Reina

-
- Ladrón de esmeraldas
Se ve que acá en Córdoba son medio amargos los retrogamers :p . Digo porque en el foro somos dos nomás, en cambio Rosarinos hay unos cuantos y eso que es bastante más chico que Córdoba.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
La Pesada rosarina
, y hay unos cuantos que no estan aca pero son re retrogamers!

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
Rosarinos bardeando a Cordoba en 3...2... 1... (?Juanca28 escribió:Se ve que acá en Córdoba son medio amargos los retrogamers :p . Digo porque en el foro somos dos nomás, en cambio Rosarinos hay unos cuantos y eso que es bastante más chico que Córdoba.
Si, lamentablemente en Cordoba no hay casi mucha movida retro, ahora esta empezando a moverse un poco, pero no es mucho, con respecto al foro he conocido a varios de por estos lados que me dijeron que pasaron en algun momento por el foro, pero ya no estan mas activos... unos pechos frios (?

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
en cordoba hay varios retrogamers, nomas que no estan en RG
, por facebook conosco a un par y son buena gente!

- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
Si, hay varios, como decis vos estan mas que nada en facebook, pero hay muchos que ni siquiera estan en facebook, asi que se complica lo de armar una juntada o algo asi