[El Elfo!] Compras Marzo 15, Febrero 16
Re: [El Elfo!] Compras Marzo 2015
A mi me encantan las chicas del interior, sobre todo las rosarinas. Todas lindas!! Y en Cordoba y Mendoza tambien la pase bien. Aca las porteñas se la creen las muy perras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y el evento de hace un mes atrás, el batata retro gamer?Nightwarex escribió:Si, hay varios, como decis vos estan mas que nada en facebook, pero hay muchos que ni siquiera estan en facebook, asi que se complica lo de armar una juntada o algo asi
No. No, todas. Muchas se la re creen. Carecen de humildad. A eso iba.Magnus87 escribió:Acaso no lo son??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Ziggy que manera de hacer asociacion libre. Armate un thread Cosmo sobre el caracter de las chicas segun su provinciaZiggy escribió:No. No, todas. Muchas se la re creen. Carecen de humildad. A eso iba.Magnus87 escribió:Acaso no lo son??
Me estaba olvidando, soy yo o Magnus no subio lo suyo?
Última edición por Fedeplay el 17/04/15 14:10, editado 1 vez en total.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Si, por eso decia que recien ahora esta empezando a moverse la cosa, igual eso fue por los que organizaron el evento que se encargaron de todo, yo me referia mas que nada a una juntada tipo las del foro, osea en una casa con teles y consolas por todos lados.Pablo2099 escribió:Y el evento de hace un mes atrás, el batata retro gamer?Nightwarex escribió:Si, hay varios, como decis vos estan mas que nada en facebook, pero hay muchos que ni siquiera estan en facebook, asi que se complica lo de armar una juntada o algo asi
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
No subió nada estimado Fede.Fedeplay escribió:Me estaba olvidando, soy yo o Magnus no subio lo suyo?
Menos mal que no se dedica a la política... pensándolo bien, creo que le iría fenómeno

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
WTF¿? Excelentes compras, lastima el puteria que armaron en las primeras pàginas, en fin, felicitaciònes!