Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)
Un expansion pack de n64. No es taaan jodido de conseguir, pero nunca tengo plata ni ganas para cuando aparece la chance, además del típico loco que te lo vende a precio fumado sólo para entendidos. También a eso le sumamos el Majora de 64 que lo más barato que lo vi es a 700 mangos...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Vendes toda tu coleccion de N64, te compras el Expansion Pak y el Everdrive 64 
Para mi están fuera del presupuesto los Megaman de NES

Para mi están fuera del presupuesto los Megaman de NES

Esta vez no puedo decir una o dos cosas solamente Ziggy, cuando quiero poner una, automáticamente aparece otra cosa en mi cabeza, y así sucesivamente.Ziggy escribió: Nico, la idea es, si bien todos tenemos muchas cosas a conseguirm que digamos las dos o una que mas nos desespera conseguir. Siempre hay algo a lo que se le da mas importancia de todo lo que queremos conseguir.
Y.. Siempre que consiga algo.. Al poco tiempo va a ser otra cosa.. Lo más reciente que quería conseguir y lo logre era el monitor hercules..
Lo que quiero ahora es una x68000 (consola) con el castlevania y una pc engine dúo cd
Y cuando tenga eso.. Anda a saber
Lo que quiero ahora es una x68000 (consola) con el castlevania y una pc engine dúo cd
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Momento ¿Hay una versión consolizada de la x68000? Que yo sepa existe como PC nomás.fede2222 escribió:Y.. Siempre que consiga algo.. Al poco tiempo va a ser otra cosa.. Lo más reciente que quería conseguir y lo logre era el monitor hercules..
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
+1.Adam escribió:Momento ¿Hay una versión consolizada de la x68000? Que yo sepa existe como PC nomás.
Lo que mas queria era el S&K orishinal. Y gracias a la data de ziggy, lo consegui. Ahora me gustaria un sonic 3 original tambien, asi tengo el juego completo.
Creo que casi todo es conseguible. El tema es que en muchos casos, no estoy dispuesto a pagar el precio promedio que veo
Por eso, hay cosas que no van a formar parte de mi colección. La AES encabeza eso.
No sólo que no pagaría más de luca y pico esa consola, sino que después está el garrón de conseguir cualquier juego pedorro. La consola es cara y los juegos son caros. Listo, a otra cosa.

Por eso, hay cosas que no van a formar parte de mi colección. La AES encabeza eso.
No sólo que no pagaría más de luca y pico esa consola, sino que después está el garrón de conseguir cualquier juego pedorro. La consola es cara y los juegos son caros. Listo, a otra cosa.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Nada realmente, los juegos que mas me gustan no son de los mas RAREZ y si no se pueden piratear.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que me acuerde ahora mismo el Metroid: Zero Mission de GBA, creo que nunca vi uno original en Mercado Libre.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
+1FernandoSTR/ escribió:en juegos, los fucking Castlevania y Metroid, hablando de originales
Quiza en japones...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up