Mensaje
por Magnus87 » 22/01/16 20:49
De los 80 no puedo hablar porque los 3 años que vivi en esa decada, no tenia dinero ni capacidad para decidir que comprar. Supongo que todos los juegos que tenia mi viejo de A2600 eran tan truchos como los de la C64 XD
Cuando tuve el family, para mi era el family y punto, no sabia que existía algo llamado NES y que ese era el posta para nuestra región. Recién para el 95 gracias a un tipo que vendía compilado de roms por Segunda mano, conocí que era una NES y no se llamaba "emulador de Family". Ahi comencé a jugar títulos de muchas plataformas. Tiempo mas tarde fui a la casa de un amigo y me enamore de la PSX, no podía creer que divertido en el 3D. Sin embargo luego vi en Nivel X el Super Mario 64 y me salte para el otro lado. Tuve discusiones con mi viejo porque el queria que comprara la PSX porque se podía truchear pero era mi dinero de la comunión!, entonces me compre lo que yo quería una N64
Año mas tarde mi hermano se consiguió la PSX y toda una banda de juegos truchos, mientras que yo iba comprando de 1 cada 6 meses XD. Pero valió la pena, la mayoría que tengo para N64 son muy difíciles de conseguir en el estado que los tengo yo.
Cuando me harte del zSNES, fui a buscar una SNES de verdad. Intente comprarla a un amigo porque tenia el Yoshi Island, pero para cuando junte la plata ya la habia vendido, por lo cual me tuve que conformar con una Jr y el Izzy Quest XD. Sin embargo desde ese momento ya estaba mentalizado de comprar solo juegos originales y asi lo hice, la mayoria en caja
A la Gamecube no la quise truchear y siempre los compre con caja, en gran parte 0KM. Con la Wii fue otro cantar porque ni necesitaba abrirla para cargarle juegos, la primer Wii que flashee tenia miedo hasta en las patas, pero vi lo facil que era y listo. Todo al disco de 1TB. Sin embargo mi lado coleccionista se sentía triste por lo cual fui consiguiendo uno por uno los juegos que veía y ya tenia en en disco rígido
En cuanto a Genesis por muchos años creí que mi model 2 era original y como muchos me pegue el chasco, como aca la mayoría es trucho, pues ni me gaste en coleccionar, directamente el MegaEverdrive y punto
Dreamcast tengo algunos, pero no la cifra exacta. Difícil también de conseguir originales acá.
Bue ya escribí demasiado XD

Escanea el codigo QR para entrar