Coleccionar = Acumular ?
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Coleccionar = Acumular ?
Porque colecciona Master System en vez de juntar cualquier cosa vieja como hacemos todos.Console Wars escribió:Y porque solo Police es coleccionista? xD

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Osea el coleccionista esta casado y es fiel, no puede tener amantesJuanca28 escribió:Porque colecciona Master System en vez de juntar cualquier cosa vieja como hacemos todos.Console Wars escribió:Y porque solo Police es coleccionista? xD

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
No estoy diciendo que la tengo mas grande, sino que si nuestras colecciones se agarran a las trompadas la mia gana jajajaja!Ziggy escribió:No pero esto no es quien la tiene mas grande drake. Jajaja. Tire lo de mejor y peor para corregir a magnus. Pero el eje es la acumulacion.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Mentalmente, yo tengo separado lo que considero que es mi colección, de las cosas que tengo ahí "por las dudas", o como repuestos, o que caen bajo cualquier excusa.
Entonces yo puedo justificar que tengo mi colección.
Pero nah, mejor digo que acumulo cosas y listo. Es sincerarse.
Para mí acumular es tener más de lo que uso. Y el que tiene una colección de más de 10 juegos acumula más de lo que usa.
No hay una definición aceptada por todos tanto para coleccionar como para acumular.
Para mí somos todos acumuladores
Entonces yo puedo justificar que tengo mi colección.
Pero nah, mejor digo que acumulo cosas y listo. Es sincerarse.
Para mí acumular es tener más de lo que uso. Y el que tiene una colección de más de 10 juegos acumula más de lo que usa.
No hay una definición aceptada por todos tanto para coleccionar como para acumular.
Para mí somos todos acumuladores

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Jajajajajaaj!
No me gusta cagarme a trompadas con nadie. Mas que nada porque no tengo fuerza. Asi que mi coleccion caminara tranquila sin mirar a la tuya y mirando para abajo.

No me gusta cagarme a trompadas con nadie. Mas que nada porque no tengo fuerza. Asi que mi coleccion caminara tranquila sin mirar a la tuya y mirando para abajo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Colesión de Ziggy, te comite lo' moco'!Ziggy escribió:Jajajajajaaj!
No me gusta cagarme a trompadas con nadie. Mas que nada porque no tengo fuerza. Asi que mi coleccion caminara tranquila sin mirar a la tuya y mirando para abajo.![]()
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Detesto pelear fisicamente. Dos veces en mi vida tuve que agarrarme a trompadas por motivos de fuerza mayor. Mas alla de eso soy demasiado debil. Corro y nado si, pero no me gusta la violencia y carezco de fuerza. Cualquiera (inclusive una niña) me puede ganar un pulseada. A drake lo tuve face to face en temperley, y creo que me saca una cabeza (o por lo menos es de mi altura, no recuerdo), me puede cagar a palos tranquilamente. Drake apiadate de mi! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
son todos unos guerreritos del teclado
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Aguante la acumulacion mientras de el espacio!!
Conejo que bien corre, no lo asan.