Retrocompras [2023]
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [2023]
Hermoso ver la vida en 4:3!
Bueno, les voy dejando algunas cosillas que adquiri, voy subiendo de a poco porque ando a pleno laboralmente, espero les guste.

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Uff. la felicidad son juegos caja grande completa de Black Isle. Que hermosorrr.
Una deuda que tenía pendiente era un joy arcade. Si bien está lejisimos de ser algo como para jugar un fighting a nivel competitivo se la banca bien y cumple su función.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- Machacador de botones
Lo de Playcade es buenisimo, casero pero re contra profesional. Fue pionero. Yo le compré en 2004-2005. Excelente material. Villa del Parque si mal no recuerdo.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Estuve a poco y nada de comprar un playcade pero el chango ya no tiene el modelo que se conecta ps4 (me dijo que para eso tiene que desguasar dualshocks 4, jua) asi que opte por algo más versatil.
Le compraste solo joystick arcades o alguna otra cosa? Porque vi que tiene hasta un paddle para juegos más viejos, y quien te dice, por ahí pinta. Otra cosa que me llama la atención es ese pinball virtual que vende, lastima que vale lo mismo que un coche 2010 usado.softcalavera escribió: ↑17/04/23 21:31Lo de Playcade es buenisimo, casero pero re contra profesional. Fue pionero. Yo le compré en 2004-2005. Excelente material. Villa del Parque si mal no recuerdo.
Me extraña de un PCero, y más existiendo mame. No tenías un Hori? Al lado de eso creo que no haya comparación sobre todo en la calidad de la palanca.
Si tuviera guita también me compraría un hitbox casero
Historial de Nicks:
- softcalavera
- Machacador de botones
Dos arcade sticks y el control para pinballs virtuales. Te dejo una postal del super kit que tenía armado en 2006:

(justo tenía a mano el pen drive con el backup de toda mi vida)
Ahora que veo la foto después de tanto tiempo me agarró la nostalgia mas actual que recuerde.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
Claro, me compre el hori entre otras cosas porque funca en PS3,4,5 y PC. un dineral, pero es un señor joystick.
Uno así con los botones cuadrados bien estilo Arcade de barrio es el que quiero pero me dijo que no tiene de esos. El control de pinball que tal está?softcalavera escribió: ↑18/04/23 21:00Dos arcade sticks y el control para pinballs virtuales. Te dejo una postal del super kit que tenía armado en 2006:
(justo tenía a mano el pen drive con el backup de toda mi vida)
Ahora que veo la foto después de tanto tiempo me agarró la nostalgia mas actual que recuerde.
Muy buena foto por cierto, se respira un aire 2005/2006 tremendo ahí, para mi fue una época muy linda
Los estuve viendo y si, cuestan un huevo pero deben ser una masa sobre todo para fightings. Yo sin entrar en el ambiente competitivo me gustaría tener uno para experimentar, además del ya mencionado hitbox (sea casero o no), cuando te gustan estas huevadas querés todo.
Historial de Nicks: