y menos la de Adol, un frances que tiene (o tenia) los equivalentes al Tetris de Megadrive de cada consola, sin mencionar que tiene varias veces repetidas el catalogo japones completo de varias consolas, como por ejemplo, S.Famicom, GBA, Saturn, Dreamcast, Neogeo. etc.solbadguy0308 escribió:Pues mejor que no mires la de Mundocombo, que tiene el Tetris de MegadriveJuanca28 escribió:Está es sin duda una de las colecciones más raras que he visto.
No, hombre, no es rara... más bien es de jugón. Sí es cierto q hay títulos resultones, sobretodo en NEOGEO, pero no es una gran colección de "ítems" extrañísimos ni pretende serla. Me alegra que te guste, Amigo.Juanca28 escribió:Está es sin duda una de las colecciones más raras que he visto.
Aiiiii el RGB... Yo también amo el RGB muchísimo... Es lo mejor de los televisores analógicos, amigo Tochoslim.TOCHOslim escribió:PD:Pep, Cada 2 x 3 me paso por tu coleccion a ver una y otra vez esas capturas de la PCE por RGB, son hermosas
Cenicero usado por décadas y quemados en el metacrilato... Sólo me falta el macarra en casa pidiéndome "5 duros" y que le deje una vida. xDDDgono escribió:Grande Pep CRACK!
Gracias por compartir tus consolas y tu sabiduria.
ESa videosonic.. hasta acá se siente el olor a rancio.
Eso es uncartucho test que me fabriqué para colocar ROMs de master system en un eprom grabado. El Operation Wolf de Master es ideal para esos menesteres.moyelli escribió:Increible esa X68!
Che, que es el operation wolf ese con el chip al aire?![]()