Coleccion de family game al 16-1-2011
Re: Mi colección de Family game! (final)
Exelente coleccion che te felicito, muy cuidados los cartuchos 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Mi colección de Family game! (final)
gracias che! ahi actualice que hacia tiempo no tenia la camara, y estaba aburrido asi que me puse a sacar fotos jajajamak22 escribió:Exelente coleccion che te felicito, muy cuidados los cartuchos

-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Coleccion de family game al 16-11-2011
Muy buena la actualización! Acordate que estamos en enero!
Excelente colección, hay muchos juegazos. Me acuerdo que al Street Fighter de Family lo jugaba en la casa de un primo y siempre me hacía bosta. 

- Silent_arg
Re: Coleccion de family game al 16-11-2011
es verdad, se me fue un 1 de mas jajajajaJuanca28 escribió:Muy buena la actualización! Acordate que estamos en enero!Excelente colección, hay muchos juegazos. Me acuerdo que al Street Fighter de Family lo jugaba en la casa de un primo y siempre me hacía bosta.

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Re: Coleccion de family game al 16-1-2011
Muy buena cole de family game Maxi te felicito
esta todo re bien cuidado y muy buenos titulos , un abrazo
Saludos !
esta todo re bien cuidado y muy buenos titulos , un abrazo
Saludos !

Keep Rocking... gaming is not a crime.
Buena onda silent !!
Mañana si me sale bien , voy a buscar el supercampeones 1 y 2 .
Mañana si me sale bien , voy a buscar el supercampeones 1 y 2 .

- sEaMs_
- Bomber Man Player
- Frase: El cerebro de la Bestia!
hola linda coleccion de family, dejame felicitarte, tambien quisiera hacerte una pregunta acerca de family, bueno cuando era niño viaje a Argentina y me compre un clon de nes llamado terminator si mal no recuerdo venia con un cartucho de 1000 in1 y queria un juego mejor me meti en una especie de mall donde habia una infinidad de juegos de family vitrinas llenas pero llenas de juegos y tenia 8 pesos algo asi y el joven de la tienda me dio a elegir entre varios titulos habian de golf de aventura y de varias cosas mas derrepente vi uno entre el lote de color plomo q tenia unas letras en japones, llegue a la casa donde me estava quedando lo probe y al iniciar decia ninja riuken/ninja riukenden y presionabas star y a jugar era muy bueno el juego empesaba en una pista con una especie de vagones de tren y al terminar el nivel te enfrentabas a un boss amarillo, bueno mi consulata es si conoces el nombre real del titulo y para que plataformas esta!! despues el juego murio y no funciono mas luego la placa se me perdio, saludos
-
- Que no soy bot!
- Contactar:
Editado por Shinnok: Está prohibido el SPAM en el foro, sale 1ra advertencia...no se si volvés a postear pero recordá que a las 3 advertencias es BAN directo, saludos !
- Silent_arg
SEAMS, se me ocurre que pueda ser algun ninja gaiden, pero no creo... cualquier cosa te aviso si encuentro cual era, pasa que sin imagenes es medio jodido, un abrazo!

sailent cada dia me impreciona mas tu coleccion felicitaciones