Y ya que estamos tenes el Akumajou Vampire killer y alien soldier? xD Estuve viendo los precios, OMFG!!!!BIRC escribió:Tincho decime que tenés el Contra Hard Corps y el Rockman Mega World y me rindo ante vos (?)
Sega
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Re: Sega

- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Los tiene en el everdrive (?xNANOxARGx escribió:Y ya que estamos tenes el Akumajou Vampire killer y alien soldier? xD Estuve viendo los precios, OMFG!!!!BIRC escribió:Tincho decime que tenés el Contra Hard Corps y el Rockman Mega World y me rindo ante vos (?)

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
y casi todos esos juegos los vi en persona mientras se me caia la baba!, lo mas lindo es el manualcito del sonic 2 con los garabatitos!.
felicidades martin!, tenes una coleccion genial!, es envidiable (en el buen sentido).
felicidades martin!, tenes una coleccion genial!, es envidiable (en el buen sentido).
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- xNANOxARGx
- Bomber Man Player

- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para la epoca era O.o... ahora es una verga... calcula que los juegos "3D" cuando los pones se ven todo corrido, cuando te pones las gafas no =P
-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Esas Master Systems de TecToy ! *-*
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
solo hay 2 de tectoy ahi, la compact III y la super compact, la power base es yankie y la II es europea tambien tengo la II yankie, luego pongo foto, la power base tectoy se la regale (con caja) a yoni80s... pero la vendio ¬¬