No, ahora me cierra todo, bin laden no esta muerto, sos vos!, jajajajaja. Obama le pifio.......Martin escribió:![]()
![]()
tendrias que haber puesto... le vendi a uno de argentina mi coleccion de famicom =P
Antes podia ser, ahora salvo que martin tenga algun contacto, es imposible.TheElf escribió:Buenas!! buena coleccion
te propongo algunas cosas que no vi, y dejarian la coleccion mas cercana a la perfeccion
Si ya las tienes, y no vi las fotos, pues.. genial![]()
NECESARIO
Famicom square button - Para mi sin ella, nada esta completo
Famicom Basic - totalmente basico![]()
OPCIONAL... pero necesario
Famicom Robot + expansion (gyro preferible)
Famicom Power Glove
Famicom network + pad
Te quiero felicitar especilmente por el Famicom Karaoke, ese accesorio de Bandai no es muy dificil de encontrar, pero caro, un complemento perfecto
Saludos
TheElf escribió: NECESARIO
Famicom square button - Para mi sin ella, nada esta completo ( ME FALTA)
Famicom Basic - totalmente basico(TENGO + DATA RECORDER, los 2 de fabrica)
Famicom Robot + expansion (gyro preferible) (TENGO LA EXPANSION ME FALTA EL GIRO)
Famicom Power Glove (TENGO DE FABRICA)
Famicom network + pad (TENGO DE FABRICA extravie el cartucho, me quiero matar, se consige solo el cartu?)
Apa, bien ahi. En japon sacaron muchas cosas que jamas se vieron afuera. Pensar que ya tenian modem..........Martin escribió:TheElf escribió: NECESARIO
Famicom square button - Para mi sin ella, nada esta completo ( ME FALTA)
Famicom Basic - totalmente basico(TENGO + DATA RECORDER, los 2 de fabrica)
Famicom Robot + expansion (gyro preferible) (TENGO LA EXPANSION ME FALTA EL GIRO)
Famicom Power Glove (TENGO DE FABRICA)
Famicom network + pad (TENGO DE FABRICA extravie el cartucho, me quiero matar, se consige solo el cartu?)