Mi Coleccion de Famicom - Ver Pagina 1! [24-09-2014]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Mi Coleccion de Famicom - Ver Pagina 1! [15-07-2013]
Yyyyyyyyyy, es una videocassetera horrible. La famicom es simpatica y agradable.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Martin escribió:TheElf escribió: NECESARIO
Famicom square button - Para mi sin ella, nada esta completo ( ME FALTA)
Famicom Basic - totalmente basico(TENGO + DATA RECORDER, los 2 de fabrica)
OPCIONAL... pero necesario
Famicom Robot + expansion (gyro preferible) (TENGO LA EXPANSION ME FALTA EL GIRO)
Famicom Power Glove (TENGO DE FABRICA)
Famicom network + pad (TENGO DE FABRICA extravie el cartucho, me quiero matar, se consige solo el cartu?)
Cartucho? te refieres a la targeta del caballito? es dificil de ver suelta, pero cada tanto aparece
Las dificiles son las del club nintendo, y el club mario. Algunas de esas, solo dos o tres, estan muy cotizadas, las he visto terminar en subastas en mas de mil dolares

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
con tener la que venia con el modem me conformo
despues chiflame cuanto la square =P

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Buenas!
Estoy de viaje, asi q no pude meterme antes
Tengo esto

Es la targeta normal, la del caballito, como le digo, para identificarla facilmente
El tema, es que habia algunas versiones que venian con esta targeta

Esa no la tengo, pero se puede comprar por unos 30 dolares
Creo que habia alguna otra version, no me acuerdo
Sobre la square, es una consola cara, no se bien, no salen muy a menudo, y normalmente cuando sale una, me la quedo ya que las colecciono
Actualmente tengo Famicom square serie 3,4 y 5, asi que si aparece una de esas, no me interesa, y la venderia. Supongo que entre 120 y 150 dolares
Estoy de viaje, asi q no pude meterme antes
Tengo esto

Es la targeta normal, la del caballito, como le digo, para identificarla facilmente
El tema, es que habia algunas versiones que venian con esta targeta

Esa no la tengo, pero se puede comprar por unos 30 dolares
Creo que habia alguna otra version, no me acuerdo
Sobre la square, es una consola cara, no se bien, no salen muy a menudo, y normalmente cuando sale una, me la quedo ya que las colecciono
Actualmente tengo Famicom square serie 3,4 y 5, asi que si aparece una de esas, no me interesa, y la venderia. Supongo que entre 120 y 150 dolares

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
esa misma, con cualquiera de esas dos tarjetas me conformo, yo tenia la del caballito
si conseguis alguna chiflame. fijate que te deje un mp 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
para que es el caballito?
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
para hacer equitacion =)
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
:O vuelvo a mirar y ver la mejor coleccion de Famicom lejos 

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
bancame piedra que dentro de poco mando actualizacion final hasta la fecha, total ahora con eso de que no se puede traer de afuera me sacaron las ganas de seguir metiendo cosas a la cole 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que bajon eso Tincho, igual tu colecciòn asì como esta es impresionante!