Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Shinnok escribió:El de PlayStation 1 tiene los videos esos con autos reales, impresionante Zovni !! Es mas si van a la parte de los créditos del juego hay una parte donde se ve la Net Yaroze y estaban programando el juego
No me referia a esos sino a los videos del "adversario" que te boludea entre carrera y carrera. Tengo entendido que solo aparece en la version de 3DO. No encuentro los clips en yutub, pero aca aparece al final de la presentación (a los 1:24).
Cuando era adolescente quería tener la colección completa de los Sonic, hasta ese momento los de Genesis, el problema es que eran todos truchos así que se me hacía imposible siempre había querido tener el Sonic & Knuckles original para meter el cartuchito arriba
Totalmente de acuerdo, tengo varias cosas repetidas, que recuerde ahora 2 cartuchos de Gex 64, 2 gamecube, 3 segas clones y 2 NES... todos funcionando, cada vez que pienso en vender me cuesta tanto tomar la decisión que no lo hago