Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Re: Las adquisiciones gamers encontradas en la calle
Buena carromato!!!
Re que el dueño anterior dijo "se rompió, no la puedo encender, mah sí, la tiro!"
Re que el dueño anterior dijo "se rompió, no la puedo encender, mah sí, la tiro!"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
hay mucha gente que hace eso, o cuando se compra una nueva, la vieja directamente la tira y no solo con PC sino eso se aplica varias cosas 

Buen material callejero
, justo ando precisando un equipo así para meter el Street Fighter 4 en el arcade, alguien ha probado el strifa en un Pentium 4 de 3.2ghz, 2gb de RAM y una ATi HD 3850 de 1gb GGDR3 AGP? eso es lo que tengo ahora, andaba pensando ponerle Windows XP y correrlo a 640x480.

Con esas especificaciones lo podés correr en 1280x720 tranquilamente. Me animo a decir que incluso en 1080p también.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Le di mucha caña al SF4 en un Pentium 4 a 3.4ghz y una 7300GT DDR3, y la verdad que de lujo a 1920p
Se supone que la HD 3850 es bastante mas potente
Se supone que la HD 3850 es bastante mas potente

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Golazo esa pc, ni mamado la tiro!.
Ah, ¡LA loteria!CARROMATO escribió: Caracteristicas del PC. dual core 2.6 1gb de ram, he provado el disco duro 160 gb operativo. y
dos grabadoras de dvd operativas las dos. samsun. una de ellas ligthscribe.
tarjeta de sonido.
justamente hoy esta lloviendo y esta un poco humedo todo., asi que esperare a mañana para probar los demas componentes.
. tiene roto el boton de endendido del gabinete. y el forntal del gabinete esta un poco dañado. todo solucionable. jejejeje.
FernandoSTR/ escribió:buena maquinaa! anda a saber porque la tiraron!!
Rodri3 escribió:Buena carromato!!!
Aca cada vez se ve mas frecuentemente que la gente descarta sus antiguas pc, muchas veces operativas. estaba junto a un monitor LCD con la pantalla destrozada y un teclado destrozado que no levante. No se capas que alguien lo pateo despues que el dueño lo desecho o el propio dueño en un arranque de ira.
jajaja, tengo pensada meterle DOSBOX y usarla en el lcd de la sala. con un mouse y teclado inalambrico. tiene puerto de joystic clasico, capas que la use con alguno de mis antiguos controles de pc.Andres escribió:Ideal para armar un buen groovyarcade y meterlo en un mueble de fichín.
Por cierto, Iso 2 god... que pirata!
Jajajaja. si ISO2GOD a full, tengo la xbox 360 con jtag desde el día que salio por el 2008 a full. si le habre sacado el jugo a esa consola.

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
y yo la unicas compus que encuentro en las calles son las pentium 2
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo la ultima que encontre fue un Pentium 1 con monitor, mouse, parlante hasta el protector de pantalla jaja, el año pasadoBADHERO escribió:y yo la unicas compus que encuentro en las calles son las pentium 2