Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 22/09/14 22:32
Buena fede!!! Welcome back..
Yo me encontré éste bebé tirado en la calle.. lo lleve a mi casa y veo que solo tiene el problema del horizontal, una pavada... Asi que ahora, voy a restaurarlo bien, cuidarlo y darle mucho amor..
28 pulgadas.
Sanyo
Speakers INT y EXT.. OH SI... STEREO.
y lo mejor de todo........ PAL-N /NTSC-M
Fotos mas grandes:
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 22/09/14 22:34
Gran hallazgo de dos grandes cirujas. Yo el otro día vi una TV de tubo en la calle, pero cuando pasé de nuevo ya no estaba. Igual no me la podía traer porque no tengo espacio.
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Mensaje
por FernandoSTR/ » 22/09/14 22:36
con ese vidrio que tiene adelante esta copado para un arcade casero! buena cirujeada Faker!!
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 22/09/14 22:41
Faker bienvenido al mundo del stereo!. Ahora podes conectar una SNES o SENGA

Escanea el codigo QR para entrar
-
Faker
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 22/09/14 22:46
Voy a tratar de arreglarla antes de la 3º Juntada Casa de Faker.. OH SI.
Un Sega ahi seria la gloria.. un Pitfall. Un UMK3 un Comic Zone..
-
the98
- Check Point!

Mensaje
por the98 » 22/09/14 22:47
Faker, ¿da sonido la tele?
-
Faker
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 22/09/14 22:50
SÍ.
-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 22/09/14 23:19
-
ritersnake
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por ritersnake » 28/09/14 8:07
marty_00 escribió:El domingo pasado (que llovió todo el día por cierto...) encontré esto, abandonado, mojandose...
No se si es de play 3 o 4, pero el mueble está en bastante buen estado, tiene detalles en las propagandas, pero es todo reparable. Le falta el acrilico que taparía la play y calculo que lleva una publicidad arriba de todo porque tiene 2 soportes chicos, como para agarrar un cartel (en la foto no se ven).
Tiene base metálica y está armado en madera. En el centro tiene soldado un caño que agarra el soporte para la tele.
Tenía 2 tubos de luz (que los sacaron) y está preparado para iluminar el logo frontal y el que dice Playstation (tiene caladas esas partes del lado de adentro).
Si en algun momento tengo tiempo lo pondré en condiciones.
PD: El colchon y la cama son míos, esos no los cirujée...
Ese stand se usaba para playstation 2 slim y despues para las primeras ps3 los tenian algunos sony style que estaban en los shopping. Cuando renovaron tiraron a todos y algunos de los empleados se los llevaron. Te cuento porque un amigo laburaba alla y en el momento que dejaron de reparar ps2 hace como 1 año me regalo varios carteles que tiraron.
-
jam007
- Golden Axe Player

Mensaje
por jam007 » 28/09/14 10:08
marty_00 escribió:El domingo pasado (que llovió todo el día por cierto...) encontré esto, abandonado, mojandose...
No se si es de play 3 o 4, pero el mueble está en bastante buen estado, tiene detalles en las propagandas, pero es todo reparable. Le falta el acrilico que taparía la play y calculo que lleva una publicidad arriba de todo porque tiene 2 soportes chicos, como para agarrar un cartel (en la foto no se ven).
Tiene base metálica y está armado en madera. En el centro tiene soldado un caño que agarra el soporte para la tele.
Tenía 2 tubos de luz (que los sacaron) y está preparado para iluminar el logo frontal y el que dice Playstation (tiene caladas esas partes del lado de adentro).
Si en algun momento tengo tiempo lo pondré en condiciones.
PD: El colchon y la cama son míos, esos no los cirujée...
estaria buena para hacer una maquinta arcade, auqnue tendrias que modificarca bastante
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"