+2. Otra compra que deje pasar, el castlevania 3 de famicom a 150...crossfitero escribió:+1FernandoSTR/ escribió:en juegos, los fucking Castlevania y Metroid, hablando de originales
Quiza en japones...
Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Por eso cuando la ves en la estanteria, junto a algunos juegos, pensasRodri3 escribió:Creo que casi todo es conseguible. El tema es que en muchos casos, no estoy dispuesto a pagar el precio promedio que veo![]()
Por eso, hay cosas que no van a formar parte de mi colección. La AES encabeza eso.
No sólo que no pagaría más de luca y pico esa consola, sino que después está el garrón de conseguir cualquier juego pedorro. La consola es cara y los juegos son caros. Listo, a otra cosa.
...como malgaste mi vida... comprando la casa... el auto... gastando en casarme... en los hijos...
..... cuando todo lo que necesitaba para ser feliz en la vida... era mi AES

Lapidario.TheElf escribió:Por eso cuando la ves en la estanteria, junto a algunos juegos, pensas
...como malgaste mi vida... comprando la casa... el auto... gastando en casarme... en los hijos...
TheElf escribió: Por eso cuando la ves en la estanteria, junto a algunos juegos, pensas

El tema es que está bueno que cada obtención tenga su historia, su anécdota. Algo que la haga valer más que el precio que uno paga.
Por eso hay consolas que no tengo tanto apego.
Yo puedo decir:
- Esta saturn la tengo hace más de 15 años
- La SNES me la regaló un amigo de toda la vida
- El Family NTSC me lo regaló otro amigo
- Pensé que me afanaban cuando compré la Master System
(hay un thread de "anécdotas de compras"?)
Y así con muchas más.
Pero la que compro pagando el precio que corresponde, sentado en casa y esperando que llegue el correo, y yendo a aduana, no tiene el mismo sabor.
Difícilmente pueda conseguir una AES con anécdota. Ni en pedo pagaría lo que se ve en ebay. Por eso no tengo conexión con la consola.
Es hermosa

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Me siento identificado con lo que dice rodri, las consolas que tengo de chico, a pesar de que estan super usadas, para mi no tienen precio, no las vendería nunca. No las considero "items coleccionables", sino compañeras de toda la vida
(me puse cursi)
Las otras me da igual si algun dia las vendo o se rompen.

Las otras me da igual si algun dia las vendo o se rompen.
- TheElf
- Contactar:
Que se vallan a cagar las anecdotas!
a mi dame las consolas, q las anectodas no lucen bien en la coleccion
Ahora en serio, a menos q seas rico, el dinero cuesta de ganar, asi q cada vez q gastas lo sentis... y eso es parte de armar una coleccion, sentir que ese esfuerzo q te pegastes trabajando, tienen recompensa
Podes poner como anecdota esas horas extras en la fabrica, o las horas de sueño perdidas delante del PC programando... para lograr el sueño
De forma personal, no soy muy sentimental, por ejemplo, cambie la GameGear q me habia comprado en la epoca, y tuve durante 15 años, por otra en mejor estado, y feliz de la vida

Ahora en serio, a menos q seas rico, el dinero cuesta de ganar, asi q cada vez q gastas lo sentis... y eso es parte de armar una coleccion, sentir que ese esfuerzo q te pegastes trabajando, tienen recompensa
Podes poner como anecdota esas horas extras en la fabrica, o las horas de sueño perdidas delante del PC programando... para lograr el sueño
De forma personal, no soy muy sentimental, por ejemplo, cambie la GameGear q me habia comprado en la epoca, y tuve durante 15 años, por otra en mejor estado, y feliz de la vida
Última edición por TheElf el 14/07/15 14:11, editado 1 vez en total.

- najadentaku
- Check Point!
Jaja, suenan medio tristes esas "anecdotas" de horas extras en la fabrica (o como dice rodri, percances aduaneros, infierno que vos elfo, por suerte, no conocés).
- TheElf
- Contactar:
najadentaku escribió:Jaja, suenan medio tristes esas "anecdotas" de horas extras en la fabrica (o como dice rodri, percances aduaneros, infierno que vos elfo, por suerte, no conocés).
Me dedico a la importacion... vivo entre infiernos aduaneros jeje esa gente sea donde sea, siempre buscan la.manera de joderte el dia
No son tristes, yo labure muchos años en fabrica, y hacia extras para mi coleccion, tengo muchas anecdotas de esos momentos, los recuerdo como ayer, en cambio los objetos no me suelen dar los mismos sentimientos

- najadentaku
- Check Point!
Pfff, las aduanas del mundo son Easy Mode, nosotros con la aduanta argentina y su lacayo, el correo argentino, jugamos en Dante Must Die mode 
Y bueno, cada uno es diferente, yo si valoro las consolas que yo usé de chico. Están cagadas a palos, pero están cagadas a palos por mi y por nadie mas (bueno, y amigos, primos y demás personas que hayan jugado con ellas, pero mas que nada por mi)

Y bueno, cada uno es diferente, yo si valoro las consolas que yo usé de chico. Están cagadas a palos, pero están cagadas a palos por mi y por nadie mas (bueno, y amigos, primos y demás personas que hayan jugado con ellas, pero mas que nada por mi)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El tema es que aca cuesta muuucho conseguir algunas consolas, como que la sufrimos mucho mas. Calculo por eso adoramos nuestras consolas aunque esten cagadas a palo. 

Conejo que bien corre, no lo asan.