Por esas casualidades tenes una Epoch Game Pocket Computer? (tambien conocida como Pokekon en Japon) Y me refiero a la primera, la de 1984/85.
No. De las cuatro primeras consolas portátiles de la historia (la MICROVISION, la ENTEX S-A-G, la ENTEX ADVENTURE VISION y la EPOCH GAME POCKET COMPUTER, en ese orden son las cuatro primeras portátiles a cartucho de la historia) solo he logrado conseguir las dos primeras. La tercera y cuarta portátiles de la historia aún no las he conseguido. (vale decir que cuesta un huevo conseguirlas y mas aún boxed)Tchoin escribió:scaramouche, te pregunto porque es mas facil que revisar toda tu coleccion de vuelta(que es gigante!!!)
Por esas casualidades tenes una Epoch Game Pocket Computer? (tambien conocida como Pokekon en Japon) Y me refiero a la primera, la de 1984/85.
Por ahora no la tengo. Y cabe aclarar que ha sido considerada erróneamente la "primer consola portátil a cartuchos de la historia" lo cual no es cierto ya que la primera fue la MILTON BRADLEY MICROVISION (1979 versión USA, 1980 versión UK esas si las tengo) .Tchoin escribió:Exacto, la Epoch Game Pocket Computer fue la primera portatil a cartuchos que salio en Japon, justo me preguntaba si la tendrias, por curiosidad nomas
Asi es.. eso es lo que amo de las portátiles: la autonomía. De hecho me faltó poner la foto de mi mochila de carga especialmente para portátiles con varios compartimientos para pilas, baterias y tarjetas SD , y compartimientos a medida para cada modelo. Cuando voy de vacaciones me llevo unas 10 mínimoTchoin escribió:Si, se que no fue la primera portatil a cartuchos del mundo como algunos creen, por eso puse que fue la primera de Japon, en mi opinion es una maquina linda, y con bastante potencial, conozco un loco que ha programado varias cosas para la Pokekon y se pueden lograr cosas muy buenas.
Cosa aparte, cuando hay apagon en tu casa nadie se hace problema no?
Tchoin escribió:No jodas que para la Pokemon Mini tambien hay flashcarts y homebrew? No te puedo creer! Jajaja no me imaginaba que hubiera una comunidad dedicada a esa miniatura!
Si, de Virtual Boy sabia, y tengo unas ganas de conseguirme uno con un FlashBoy, el tema es que si mal no recuerdo ultimamente son muy dificiles de encontrar los FlashBoyscaramouche escribió: Hasta Castelvania hay.... que tul? Y la scene del virtual boy? Hay mas de 100 títulos ya y oficiales lanzados solo llegaron a haber menos de 10 . Y algunos como el Super Mario Kart o el Tron son UNA SAL son!