COLECCION ADRIAN206RC
Re: COLECCION ADRIAN206RC
Adrian! Que buena coleccion che! todo muy ordenado y en cajas y con gran variedad de titulos para cada consola..la verdad es para envidiar! Saludos y felicitaciones!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Creo que ya comente que me encanta tu colección, una pregunta cuál es la última versión del PS2 el que tiene la franja negra o el que no la tiene.
Una consulta más al ver la foto de la PS2 me di cuenta de algo ¿Porque tu consola es la que tiene la franja negra, y la caja es de la que no tiene la franja?
Gracias.
Una consulta más al ver la foto de la PS2 me di cuenta de algo ¿Porque tu consola es la que tiene la franja negra, y la caja es de la que no tiene la franja?
Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- snes86
- Daytona USA Player
Excelente colección!!! muy completa, mis felicitaciones .
Que linda coleccion che, hay cajas que parecen recien salidas de fabrica!! un lujo...felicitaciones
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
hola la compre x ebay funciona metiendole el cartucho por atras esta muy bien no es emulacion sino una supernes en miniatura,lo malo pantalla algo pequeña,pero bueno,se puede enchufar a la tele y jugar con los mandos por control remoto,echala un vistazo en youtuve,saludos.boringryu escribió:Che como funciona esa maravilla de FC16 Go!
se ve tentador, ya lo vi dando vueltas por la web esa belleza
hola che que buena observacion pues la ultima es la que sale la tapa de apertura entera brillante la de la franja es la penultima,lo que pasa que cuando fuy al game apor la play 3 tenian la caja de esa play para tirar y se la pedi y la e rellenao con otra play slim que tenia aunque no se correspondan pero asi tengo otra play 2 con caja jje,saludosGoku4 escribió:Felicitaciones muy buenas tu colección, me gustó mucho.
me alegro que te guste saludos,pues hace un año empece a juntar todo lo que tuve,el shemue no me gusta mucho,la play 3 es muy bonita esa ediccion fue un regalo ,saludos.learar escribió:Increible coleccion, cuando empezaste a juntar??
Lo que mas me gusto el Shenmue DC y mi sueño: La PS3 edición Gran Turismo 5!!!!
Segui asi!eso es lo que tuve y lo que no pude tener pero siempre lo que me gusta aunque tambien hay cosas que llegan en lotes yte las quedas,saludos adrian.Adros117 escribió:Genial!, muy buena colección, felicitaciones!!!!, veo mucha variedad de juegos y consolas, aparentemente no comprar lo que venga, solo lo que te gusta, me equivoco?
Te manda saludos otro Adrianmuchas gracias te mando un saludonico escribió:Adrian! Que buena coleccion che! todo muy ordenado y en cajas y con gran variedad de titulos para cada consola..la verdad es para envidiar! Saludos y felicitaciones!Goku4 escribió:Creo que ya comente que me encanta tu colección, una pregunta cuál es la última versión del PS2 el que tiene la franja negra o el que no la tiene.
Gracias.
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
muchas gracias poco apoco voy aztualizando un saludosnes86 escribió:Excelente colección!!! muy completa, mis felicitaciones .
si la mayoria estan perfectas y las forro con plastico de pescaderia para que se conserven perfectas saludos........por cierto aztualizo con nintendo 3ds,psp juegos de neo geo aes master sistem,,,saludosfoly escribió:Que linda coleccion che, hay cajas que parecen recien salidas de fabrica!! un lujo...felicitaciones
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
Aztualizacion de fotos
consola nes y juegos de nes
y juegos de neo geo + neo geo cd
saludos a todos.
consola nes y juegos de nes
y juegos de neo geo + neo geo cd
saludos a todos.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
que buena coleccion!; lo tenes todo como nuevo! que lindo che!; felicitaciones 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Todo 0km y cada vez veo mas aires de fotografo profesional en las fotos jaja 
Muy buena! que siga creciendo!

Muy buena! que siga creciendo!

- neo gio
- Avanzado
- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
que coleccion tan linda y que cuidadas tus cosas ... me gusto mucho el lote de las neo geo y el gba de mario que bonito ese gameboy .... excelente variado y muy muy bacan todo
sigue asi
sigue asi

ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY