No entendí, que pasa con Venezuela?ferhound escribió:Ah y los que viven en Venezuela como hacen entoncesssss?
Aporta poner precios de las retrocompras???
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Aporta poner precios de las retrocompras???

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo tampoco.brunoip escribió:No entendí, que pasa con Venezuela?ferhound escribió:Ah y los que viven en Venezuela como hacen entoncesssss?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
me sumo a la NO ENTENDI !moyelli escribió:Yo tampoco.brunoip escribió:No entendí, que pasa con Venezuela?ferhound escribió:Ah y los que viven en Venezuela como hacen entoncesssss?

fer.... andá a dormir

lo que pasa que venezuela esta a mitad de camino (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
BIRC escribió:
fer.... andá a dormir

capas que quedo alegre del festejo del dia de la primavera

- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Acá hay material copado, pero el precio se fue a la re mierda, en parte por el contexto, en parte por los vivos, en parte por la oferta algo limitada.moyelli escribió: Lo que hace mas que nada es que ponele los mexicanos consiguen todo mucho mas barato que el argento por que aca no hay mucho material entonces que pasa, el argentino dice "Uy que bueno, conseguiste un megaman 1 a 3 dolares que copado, me cago en el pais de mierda en el que me toco vivir!, te felicito" y demases cosas.
En cierto punto cuando veo fotos (no acá) en otros lugares de flacos con colecciones de 3DO GIGANTES (50+ juegos, pistola, 3 consolas, etc.) ya de por sí me genera decir "qué HDP que lo pudo conseguir". Pero sanamente, bien por el tipo que aprovecha lo que tiene.
Poner el precio para mí es al pedo, no suma nada. Si tenés ganas de compartir (ejemplo: Argentina) hacelo con un "che, el flaco está vendiendo todo en el local de xxxxx", pero poner cuánto, más allá de que genere resquemores, no valoriza el tema.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
hacía días que no veia la encuesta. Qué loco cómo creció el número de gente que prefiere que pongan precios.
Igual, la cantidad de gente que está a favor o que le da igual no es directamente proporcional a la gente que comenta diciendo que es al pedo y que es una boludez
Igual, la cantidad de gente que está a favor o que le da igual no es directamente proporcional a la gente que comenta diciendo que es al pedo y que es una boludez

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi es totalmente al pedo poner el precio, no aporta absolutamente nada y genera discordia
- Reno
- Street Fighter II Player
y yo no eh votado jejeje
en argentina tienen cosas muy variadas podria decir que mas que en mexico, la distribucion en mexico en la epoca del nes, super nes y 64 mega apestaba, gamela no hacia bien su trabajo, era muy dificil encontrar un juego mas que en tiendas mega caras como palacio de hierro, si hablamos de sega uuuuuuuh era o fue desconocido para muchos mexicanos. sin importar que fueramos el maldito patio trasero del gringo tenia algo de provecho mas que unoooo que otrooo que mandaba algo de alla para aca
el megaman 1 no estaa 3 dolares, el precio es elevado junto a los splatterhouse de genesis, pagar mas de 120 dolares por esta joyita no es para cualquiera, puede de 1 a 3 dolares el mario bros 3 ya que hay demasiadas copias y no es dificil adquirirlo...ya siiii encuentras una montaña de cosas viejas y usadas rascandole encuentras un megaman 1 y te lo da a 3 dolares ahi estare yo jajaja me siento escabador....como se dice la basura de unos es el tesoro de otros
ahora si que hay de todo sin importar el pais, tanto vendedores que piensan que tienen una mina de oro queriendo vender un donkey kong a 450 dolares o una megajet de sega a 350 o uno que otro que no quiere tener la mercancia tanto tiempo y la remata
lo reitero solo compro lo que este a bajo precio o lo que este a precio justo porque como todos ustedes tenemos gastos y cosas mas importantes que solventar =)
en argentina tienen cosas muy variadas podria decir que mas que en mexico, la distribucion en mexico en la epoca del nes, super nes y 64 mega apestaba, gamela no hacia bien su trabajo, era muy dificil encontrar un juego mas que en tiendas mega caras como palacio de hierro, si hablamos de sega uuuuuuuh era o fue desconocido para muchos mexicanos. sin importar que fueramos el maldito patio trasero del gringo tenia algo de provecho mas que unoooo que otrooo que mandaba algo de alla para aca
el megaman 1 no estaa 3 dolares, el precio es elevado junto a los splatterhouse de genesis, pagar mas de 120 dolares por esta joyita no es para cualquiera, puede de 1 a 3 dolares el mario bros 3 ya que hay demasiadas copias y no es dificil adquirirlo...ya siiii encuentras una montaña de cosas viejas y usadas rascandole encuentras un megaman 1 y te lo da a 3 dolares ahi estare yo jajaja me siento escabador....como se dice la basura de unos es el tesoro de otros
ahora si que hay de todo sin importar el pais, tanto vendedores que piensan que tienen una mina de oro queriendo vender un donkey kong a 450 dolares o una megajet de sega a 350 o uno que otro que no quiere tener la mercancia tanto tiempo y la remata
lo reitero solo compro lo que este a bajo precio o lo que este a precio justo porque como todos ustedes tenemos gastos y cosas mas importantes que solventar =)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Reno escribió:y yo no eh votado jejeje
Lo del precio fue un ejemplo absurdo señor.