ShdowVader escribió:Veo que ya aparecio otro Hyrule Historia perfecto ya esta mejorando la cosa
Esta semana que viene creo que hare un trueque con el compadre cedlink hay cuando se haga contare de que se trata.
hay dos cosas mas que he comprado este mes pero nada retro, y una de ellas ni es juego.
Este ya habia hablado que lo tendria desde hace ratos, pero como me desapareci...
Buena esa Extended Edition en BD del Señor de los Anillos, Shadow!!!! Y por el Bayoneta te felicito, yo lo conocía pero no le tengo mucha fe, de qué la va? Te felicito también de paso por la Saturn 2 con el S3DBlast y el Virtua Cop!
Goku4 escribió:Aquí esta la compra que me llego hoy.
Shadowman de Sega Dreamcast (Nuevo)
Alta compra! Encima cerradito!
argol_perseus escribió:El día de hoy me compre en una feria que está en las afueras de una villa de emergencia de la ciudad de buenos aires 3 juegos de SNES y dos joysticks.
Los juegos son: Super Mario All Stars, Nosferatu y Maui Mallard in Cold Shadow. El precio por todos estos items? 50 pesos argentinos!
Debo reconocer que la conciencia me remuerde un poco porque sospecho del origen de los productos...
Saludos!
Te felicito por el Nosferatu!!! Muy buen juego!!!
Snake-Eyes escribió:Jajaja no yo trabajo en la libreria, mezcla de comiqueria, con revisteria y libreria para ser sinceros.
Ahhhhhhhhhhh!!!! Qué buen laburo, por ahí a veces es embole, pero debe ser re interesante! Por qué zona, che?
rockman escribió:Wow, me quedé un rato largo viendo todo el movimiento de febrero, ¡altas compras gatos!
Yo estuve de paseo este mes, me traje estas cosas de por ahí:
Y el JACKPOT que encontré de orto por monedas:

GROSSO!!!!
esco escribió:Un par de compritas:
San Francisco Rush
PlayStation DUALSHOCK
Xbox con varios juegos (y faltan algunos otros que tengo que ir a buscar)
Faaaaa, Esco, te diste sin asco! Felicitaciones! Excelente esa Dual Shock! Y te felicito por la XBOX y todos esos juegos completitos!
moyelli escribió:Que buen lote de Xbox che, felicitaciones!
Aca esta la famosa caja que se vio en el post de la ultima junta, le hicimos la caja, el insert del cartucho y le restauramos la etiqueta que estaba hecha mierda. Y una vez mas gracias a gonchas por regalarme el smw, y gracias a lucas por toda su paciencia y a martin por dejarme utilizar la impresora
Y ahora, mi ultima adquision, la cual me encabrone al enterarme que no funcionaba con la Guncon maldita masacre en columbine

igual es un juego que necesitaba para la cole
Saludos!
Muy buen laburo de restauración Moye!!! La caja quedó genial!!!!! A ver para cuando un tutorial! Yo necesito hacer el insert de uno de GBA. Y te felicito por el RE Survivor!
CARROMATO escribió:Esta es mi retrocompra o mejor dicho mi retrorecuperacion del mes.
Alla por el año 1994 cuando me compre la sega genesis, preste a un amigo mi Famiclon con un lote de cartuchos (que todavia no recupere). Es el prestamo mas largo de la historia por que al dia de hoy llevamos casi 20 años y mi amigo Andres se digno a devolverme mi amado Froggy Famili Game, claro esta la otra opcion segun el era tirarlo y no recordarmelo.
Estoy esperando el resto de mis cartuchos para retomar algunos juegos que deje por la mitad. como las tortugas 3 o el mario 9.
Qué bueno que lo recuperaste, Carro!!! Me alegro por vos, pero a mi me trae de regreso algún que otro trauma, je! Por eso desde hace años anoto TODO lo que presto.