Muy bueno che!, Tenes de todo. Siempre me gusto el multitap original de Genesis.
Coincido plenamente con respecto a los Joystick de Xbox, para mi es el mejor diseño que hubo hasta la 7ma generacion.
Mi colección de consolas + relatos
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Mi colección de consolas + relatos
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Rodri3 escribió: A ese bunker le sumo un frigobar y nadie me saca de ahí!
Comienzo de Espacio Publicitario
Jaja.. La heladera ya la tengo yo.. A mi me falta la cama ahí..Rodri3 escribió:A ese bunker le sumo un frigobar y nadie me saca de ahí!fede2222 escribió:Jaja.. Rodri.. Ya te tiene contra las cuerdas.. Cuando se muda?
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
Yo creo que si tenía multitap en su época, le alargaba el uso al sega 1 año más. Al micromachines no lo soltábamos más.Shaolinista escribió:Muy bueno che!, Tenes de todo. Siempre me gusto el multitap original de Genesis.
Coincido plenamente con respecto a los Joystick de Xbox, para mi es el mejor diseño que hubo hasta la 7ma generacion.
Magnus87 escribió:Rodri3 escribió: A ese bunker le sumo un frigobar y nadie me saca de ahí!
Comienzo de Espacio Publicitario

Yo le iba a poner "mini masturbatorium" pero no le hago ni sombra al centro de rayos catódicos.fede2222 escribió: Jaja.. La heladera ya la tengo yo.. A mi me falta la cama ahí..
Necesitás un sillón poderoso y no te hace falta cama.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac