Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Espectacular! No recuerdo si ya comente o no, pero si hay algo que no me quedan dudas, es que está colección es más que decente!
Que seas otro de los uqe tiene el "Champion Brother 4" me despeja aun más esas dudas que tenía sobre su rareza.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Es Super Mario Bros 2 Japón en cartucho pirata de Family se llama así, el pibe me va a entender
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Ja que chistoso el super butoden 2 de family, nada que ver al original igual... igual pense que tendria la musica del juego en 8 bit pero no, le mandaron cualquier mierda blip bop sin sentido XD
Gracias! Del super mario 2 japon AKA Mario 4 en family, ya lo habia comentado, tengo 2 versiones, una la normal pirata, y la otra esta hackeada con los sprites de mario de super mario 3.
El Dragon Ball Z 2 es una cagada, pero era lo que había y encima me lo volví a comprar!!!
Hoy me fui a buscar este, lo compre hace un par de dias, pero no lo podia ir a buscar por quilombos con el laburo que me hacian salir tarde, y encima estaba bastante ansioso por retirarlo!!
Ese último es Mr. Gimmick o no tiene nada que ver? Hace poco me ofrecieron y lo rechace, si es así, me voy a cortar las pelotas y vuelvo
Historial de Nicks: