Mi algún día decente colección de family, 8/2022
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Mi algún día decente colección de family, 3/2015
Exactamente!!! Ninja gaiden 2
Conejo que bien corre, no lo asan.
¿Alguna adulteración a la ROM?vicgus escribió:Gracias a la bendición y suerte provistas por los dioses del family game, tengo esto!
Creo que no hacen falta nombre ni video...
- vicgus
- Check Point!
Adulteracion? La volada del tecmo y otros copyright cuentan?
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Antes que nada te felicito por la adquisición del Ninja Gaiden II Vicgus.
Ahora, acá voy a escribir algo que quizás genere tempestades en el foro (o le importe tres pit.. a la mayoría
): nunca jugué un Ninja Gaiden de chico (y menos de grande). Si he escuchado de amigos que los consideraban juegazos.
He visto algún que otro video de Kinaman donde hace alusión a que venían incompletos, sin ítems necesarios para que los juegos tengan una dificultad aceptable, así que mi inquietud va de la mano con la pregunta hecha por Sven. ¿Esto es así en general o hay versiones "completas"?
Ahora, acá voy a escribir algo que quizás genere tempestades en el foro (o le importe tres pit.. a la mayoría

He visto algún que otro video de Kinaman donde hace alusión a que venían incompletos, sin ítems necesarios para que los juegos tengan una dificultad aceptable, así que mi inquietud va de la mano con la pregunta hecha por Sven. ¿Esto es así en general o hay versiones "completas"?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tampoco y no me parecen la gran cosa. Los de la new generation me gustaron bastante, salvo el 3 donde le mandaron qtes, y no me llevo bien con ellos.Pepe Focker escribió:nunca jugué un Ninja Gaiden de chico (y menos de grande).
- vicgus
- Check Point!
Eso que comentas pepe, solo sucedio en el 1 copia. El 2 y el 3 están completos. Deberian darle una chance, en especial a este.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Explayate please.vicgus escribió:Eso que comentas pepe, solo sucedio en el 1 copia.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Si es por mi, obviamente que les daría una oportunidad. El tema es conseguirlos sin que te arranquen la cabeza.
Seeeeeeeee. Cuente Don Vicgus.guidachu escribió:Explayate please.vicgus escribió:Eso que comentas pepe, solo sucedio en el 1 copia. El 2 y el 3 están completos. Deberian darle una chance, en especial a este.
- vicgus
- Check Point!
Es sabido por muchos que el Ninja gaiden 1 que salio en family game, no tiene los items para agarrar power ups. Para el que no lo jugo y jugo al castlevania, vendrían a ser como los candelabros donde uno alarga el látigo, agarra armas y corazones.
El tema es que, en la versión pirata, brillan por su ausencia!!!. Por consiguiente, no podes usar magias, haciendo al juego un reto imposible. Encima, en algunas pantallas aparece uno estos "candelabros" y tira un item, que si lo agarras te congela el juego, haciendo que tengas que resetear o apagar la maquina.
Esos glitches son comunes en algunos carts, como solbrain y frankestein (por suerte, no ocurren en todos los cartuchos, hay versiones que funcionan bien)
El tema es que, en la versión pirata, brillan por su ausencia!!!. Por consiguiente, no podes usar magias, haciendo al juego un reto imposible. Encima, en algunas pantallas aparece uno estos "candelabros" y tira un item, que si lo agarras te congela el juego, haciendo que tengas que resetear o apagar la maquina.

Esos glitches son comunes en algunos carts, como solbrain y frankestein (por suerte, no ocurren en todos los cartuchos, hay versiones que funcionan bien)