Esa Piedra en el Zapato (¿Que te falta conseguir?)
Re: Esa Piedra en el Zapato (que te falta conseguir?)
eBay es palabra prohibida en estos tiempos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Vector
- Bomber Man Player
- Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
El Gimmick de family, y sueño con una SNES, otra cosa que hace años que quiero es una ps2 slim.
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Lo que no me gusta de la ps2 slim es que me hace acordar al accionista mayoritario de telmex :/ No te pasa?Vector escribió:El Gimmick de family, y sueño con una SNES, otra cosa que hace años que quiero es una ps2 slim.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Me la sensacion de que es mas confiable que comprar en un sitio especializado. Mas que nada porque le compras a particulares que te mandan las cosas en un sobre discreto y sin mucha gilada. No como cuando compras en alguna tienda y esta lleno de etiquetas el paquete y aviva a todo el mundo.Ziggy escribió:eBay es palabra prohibida en estos tiempos.
Nds, ps2, ps1... Que paso Guly??.. Se te acabó el minimalismo y empezamos a acumular?Guly escribió:¿Cuánto están pidiendo por una NES completa, en caja y con manuales?
Disponible... llamar al 123312394834
Jaja, nah...Preguntaba de curioso nomás. Por ahora, con la PSOne que me vendió Rodri me alcanza.fede2222 escribió:Nds, ps2, ps1... Que paso Guly??.. Se te acabó el minimalismo y empezamos a acumular?Guly escribió:¿Cuánto están pidiendo por una NES completa, en caja y con manuales?
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@Guly - La curiosidad mato al minimalista. Fue solo buscar en google en Junio 2015 donde vendian NES a ver si existia alguna o era prehistoria y cai en un post de un muchacho de lentes con una niña y un placard lleno de retro despues, aca estoyGuly escribió:Jaja, nah...Preguntaba de curioso nomás. Por ahora, con la PSOne que me vendió Rodri me alcanza.fede2222 escribió:Nds, ps2, ps1... Que paso Guly??.. Se te acabó el minimalismo y empezamos a acumular?Guly escribió:¿Cuánto están pidiendo por una NES completa, en caja y con manuales?

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
A mi también me agarro curiosidad , Y ahora tengo un arcade metido en mi cuarto jajaja Es una adicción acumular gulyGuly escribió:Jaja, nah...Preguntaba de curioso nomás. Por ahora, con la PSOne que me vendió Rodri me alcanza.fede2222 escribió:Nds, ps2, ps1... Que paso Guly??.. Se te acabó el minimalismo y empezamos a acumular?Guly escribió:¿Cuánto están pidiendo por una NES completa, en caja y con manuales?

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Quería comprar el Castlevania X para la Saturn pero gracias a los forros de los coleccionistas el precio se fue a las nubes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Ya estaba caro traerlo de afuera cuando se podia, ahora no me quiero imaginar.SaturnAR escribió:Quería comprar el Castlevania X para la Saturn pero gracias a los forros de los coleccionistas el precio se fue a las nubes.